Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Mauro Icardí como una de las condiciones, le exige a su esposa Wanda Nara, cerrar su cuenta de Instagram

Luego del gran escandalo de la supuesta infidelidad, una periodista habría revelado detalles de las ridículas peticiones del jugador a su esposa.

Foto: Instagram Mauro Icardi / Wanda Nara
Foto: Instagram Mauro Icardi / Wanda Nara

Luego del gran escandalo de la supuesta infidelidad, una periodista habría revelado detalles de las ridículas peticiones del jugador a su esposa.

La escandalosa novela que rodea al jugador del PSG, Mauro Icardi y su esposa, la empresaria y modelo Wanda Nara ha desatado todo un escándalo desde que se conoció un misterioso mensaje publicado por Nara hace algunos días en su cuenta de Instagram, donde textualmente decía: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

La modelo y esposa de Icardi habría anunciado que se divorciaría del jugador del PSG, por una supuesta infidelidad con una actriz argentina.

Las especulaciones estallaron las redes, indicando que al parecer a quien se refería era a Eugenia “La China” Suarez, con quien recientemente han protagonizado un cruce de mensajes en Instagram.

Foto: Instagram Mauro Icardi
Foto: Instagram Mauro Icardi

La “China” en sus historias escribió una extensa carta al parecer por el bochornoso hecho donde aparentemente se ha visto involucrada por las sospechas de tener una relación extramatrimonial con el jugador argentino Icardi:

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos parece que es más creíble para esta sociedad sabiendo cómo manejan ellos siempre que yo sea la mala la que engaña y no la engañada” dice parte de la carta de la actriz en sus redes.

A lo que Wanda la esposa del argentino, aparentemente contestó:

“De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma", escribió Wanda Nara junto a varias fotografías donde aparece con su esposo afirmando que son fotos de los últimos 3 meses.

Foto: Instagram Wanda Nara
Foto: Instagram Wanda Nara

Días después, de lograr el supuesto perdón de Wanda, el jugador eliminó a todos sus seguidos de Instagram lo que dejó asombrados a sus seguidores que suponían que era una de las condiciones de su esposa para perdonarlo.

Las condiciones de Mauro a su esposa

Foto: Instagram Mauro Icardi
Foto: Instagram Mauro Icardi

En las ultimas horas, gracias a la periodista argentina Yanina Latorre, con la que Wanda tiene una buena relación, afirmó en el programa 'Los Ángeles de la mañana'. Algunas condiciones que el futbolista le habría puesto a su esposa para que el retomara su carrera en el PSG.

La periodista reveló algunos detalles de la conversación que tuvo con la modelo que según ella: “Wanda Nara está más cerca del divorcio que de arreglarse con Mauro Icardi”.

Al parecer, Wanda pretende que Icardi regrese a los entrenamientos del PSG, expuso la periodista:

"Hoy lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa” dijo Latorre.

Otra de sus peticiones fue, cerrar la cuenta de Instagram de ambos a cambio de serle fiel:

“Que cierren los dos la cuenta de Instagram, pero antes ella tiene que postear una foto de la pareja o de la familia y que él le promete portarse bien y fidelidad eterna".

Se suma al posible y absurdo convenio “que ella no puede trabajar más en eventos o en la tele y que no puede viajar más sola en el avión privado, por ejemplo, a Milán"

Sin embargo, se desconoce si Wanda Nara haya cedido a las peticiones de su esposo o si bien mantiene su posición en el divorcio.