Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Alex Morgan entrena fuertemente y con 8 meses de embarazo

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, muestra su duro entrenamiento a pesar de tener 8 meses de embarazo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, muestra su duro entrenamiento a pesar de tener 8 meses de embarazo.

Alex Morgan, conocida en el mundo del fútbol por su talento con la pelota y su belleza, dejó ver que a pesar de estar embarazada y en cuarentena, su entrenamiento físico lo sigue llevando a cabo.

En un video publicado en su perfil oficial de Instagram, Morgan mostró su dura rutina de entrenamiento y su gran 'pancita' de 8 meses de embarazo, la cual no es impedimento para sus ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Garage workout of the day! #powerrunsinthefamily #StayHomeStayMotivated

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

La figura de la Selección de Estados Unidos y del equipo femenino de Orlando City, se le ve realizando flexiones de pecho e incluso alzando pesas, algo poco común en una mujer a pocos días de dar a luz.

Esto deja ver que ni la cuarentena ni el embarazo son impedimentos para realizar ejercicios en casa, eso sí, sin sobrecargar el cuerpo.

Además, hay que tener en cuenta que Alex es una deportista de alto rendimiento que ha realizado entrenamientos de manera disciplinada antes y durante su embarazo.

De todas formas, esto es un llamado a dejar el sedentarismo en casa y que sí es posible poder ejercitarse sin tener que asistir de manera presencial a un gimnasio.