Colombia.com Bogotá Sábado, 07 / Abr / 2018

Con Messi, Barcelona vs. Leganés por la Liga EN VIVO

Archivado en Internacional

El Barcelona quiere ampliar su ventaja en la Liga Santander ante el Leganés y para sorpresa, Valverde ha dejado a Messi en probable descanso.

Con Messi, Barcelona vs. Leganés por la Liga EN VIVO
Foto: AFP

A partir de la 1.45 p.m. el Barcelona se enfrenta al Leganés en el Camp Nou en un encuentro que les puede hacer alcanzar el récord de 38 partidos invictos que logró Real Sociedad en 1980.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no descarta dar descanso a su astro argentino Leo Messi el sábado en el partido contra el Leganés de la 31ª jornada de la Liga española, que el equipo azulgrana lidera con una cómoda ventaja a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Sigue el Minuto a minuto de Barcelona vs. Leganés aquí.

"Lo veremos, él jugó el otro día (contra la Roma), pero ya el día del Sevilla descansó una parte del partido, también como venía arrastrando molestias, tampoco jugó con la selección", recordó Valverde este viernes al ser preguntado este viernes si Messi podría descansar.

"Es un jugador que también tiene que mantenerse activo porque él se siente mejor, pero lo tenemos que valorar después del entrenamiento", añadió el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el Camp Nou.

Valverde aseguró que no se encuentra especialmente preocupado por el estado físico de sus jugadores, pese a encontrarse en el tramo final de la temporada.

"No me preocupa excesivamente. Me preocupa cuando un jugador tiene una molestia, pero no por el estado físico general del equipo", explicó.

"Hay el tema de Busquets, que estamos encima de él, y las pequeñas sobrecargas o golpes. Lo que no queremos es una lesión muscular importante que te saca de la competición", añadió el técnico azulgrana, que instó a centrarse en el partido de Leganés, en lugar de mirar al partido de vuelta de cuartos de final contra la Roma.

Así forma el Leganés:

AFP

Sigue la transmisión aquí: