La foto de Cristiano Ronaldo que hace reír a más de uno

Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar en redes sociales debido a una imagen de su perfil de Instagram.

Actualización Sáb, 27 / Jun / 2020 10:37 am
Sáb, 27 / Jun / 2020 10:16 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE

El jugador portugués Cristiano Ronaldo, nuevamente fue centro de atención por una publicación en su perfil oficial de Instagram.

La estrella de Juventus, vistiendo una ropa pintoresca, acompañó la imagen con un mensaje que decía lo siguiente.

"Comenzando la semana con buena vibra y buen estilo", publicó Cristiano.

Foto: EFE
Foto: EFE

Eso sí, los comentarios comenzaron a llegar de manera desbordada a su publicación la cual ya cuenta con más de seis millones de likes.

Algunos opinaron en forma positiva ante la 'pinta' de Cristiano, otros criticaron su manera de vestir en pleno verano europeo.

Cristiano Ronaldo dona camiseta firmada para subasta benéfica en Portugal

Una camiseta de Juventus firmada por Cristiano Ronaldo será subastada esta semana en su Portugal natal por una buena causa: ayudar a un fondo de emergencia que asiste a aquellos que quedaron en una situación más desfavorecida por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Así está Juventus en la tabla de posiciones.

La camiseta ya está disponible para la puja en la plataforma digital eSolidar, donde permanecerá hasta el próximo 6 de julio, cuando concluirá la subasta y será adjudicada la prenda, por la que ya se ofrecen 400 euros.

La cantidad conseguida se destinará a Fundo Emergência Abem, desarrollado por la Asociación Dignitude, que en un comunicado explica que se centra en "dar acceso a los medicamentos, productos y servicios de salud a personas que han pasado a estar económicamente más vulnerables a consecuencia de la pandemia".

Te puede interesar: Así es el calendario de Juventus en la Serie A

La iniciativa, prosigue el comunicado, cuenta con la colaboración de ayuntamientos y Cáritas, entre otros, y ha visto en el último mes duplicar las peticiones de ayuda.

Donar una camiseta no es la única iniciativa del astro portugués para colaborar durante la pandemia en su país.

El pasado marzo donó, junto con su agente, Jorge Mendes, equipos que permitieron al Hospital Universitario de Lisboa crear dos nuevas unidades de cuidados intensivos con diez camas cada una.

Las unidades, que fueron bautizadas con sus nombres, pasarán a reforzar los equipos de medicina intensiva una vez concluida la pandemia, según la prensa lusa.

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Sáb, 27 / Jun / 2020 10:16 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest