Por: EFE • Colombia.com

La hermana de Cristiano Ronaldo criticó a Juventus por la derrota

La derrota de Juventus, donde milita la superestrella Cristiano Ronaldo, fue criticada hasta por la hermana del portugués.

Actualización
Cristiano Ronaldo tras no poder ganar la Coppa Italia. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo tras no poder ganar la Coppa Italia. Foto: EFE

La derrota de Juventus, donde milita la superestrella Cristiano Ronaldo, fue criticada hasta por la hermana del portugués.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, ha criticado duramente el juego de Juventus de Turín tras perder ayer la final de la Copa italiana ante Nápoles, en la tanda de penaltis, tras el 0-0 en tiempo reglamentario, y en la que el portugués ni siquiera llegó a lanzar desde los once metros, al haber fallado antes dos penas máximas su equipo y él ser el último. 

En su cuenta de Instagram, Elma publicó cuatro fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del siguiente texto.

"¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey". 

Para muchos, el comentario ha sido considerado como un ataque directo a la estrategia escogida por el técnico Mauricio Sarri, más que al juego del equipo. 

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex de Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante Nápoles.

Hinchas de Nápoles recorren la ciudad en moto para celebrar título

Los aficionados de Nápoles celebraron este miércoles el triunfo en la Copa Italia contra el Juventus en la tanda de penaltis tras el 0-0 de los 90 minutos (4-2) recorriendo la ciudad en moto y juntándose en las plazas.

Cuando el polaco Arkadiusz Milik marcó el penalti del definitivo 4-2 en el estadio Olímpico de Roma, en un partido disputado a puerta cerrada, miles de aficionados de Nápoles que siguieron el partido por televisión salieron a la calle napolitanas a bordo de sus motos para dar comienzo a la fiesta.

Se lanzaron fuegos artificiales, se exhibieron banderas "azzurre" y se corearon los nombres de los líderes del equipo del técnico Gennaro Gattuso, como el belga Dries Mertens, Lorenzo Insigne, además de entonar cánticos contra el Juventus.

A la media noche italiana había unas 5.000 personas en la Plaza Trieste y Trento de Nápoles, donde muchos hinchas se lanzaron a la Fuente del Carciofo.

Nápoles, rival deBarcelona en la Liga de Campeones, no ganaba la Coppa Italia desde 2014, cuando tenía al español Rafa Benítez como entrenador.