Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Cristiano Ronaldo explotó luego de la derrota ante Everton y se desquitó con un aficionado

El astro portugués reflejó la impotencia del Manchester United, que se aleja de los puestos de Europa.

Cristiano Ronaldo se desquitó con un aficionado después de la derrota ante el Everton. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo se desquitó con un aficionado después de la derrota ante el Everton. Foto: EFE

El astro portugués reflejó la impotencia del Manchester United, que se aleja de los puestos de Europa.

No es un buen momento para el Manchester United, el equipo de Cristiano Ronaldo parece entrar en declive en el cierre de la temporada, lo que lo podría dejar por fuera de las competiciones europeas para la temporada 22/23.

La más reciente derrota ante el Everton parece destapar todas las angustias y problemáticas que existen en el equipo que dirige actualmente Ralf Rangnick.

El mal momento del equipo se debe a errores puntuales en los distintos compromisos, donde hay un actor principal, el defensor central y capitán del equipo Harry Maguaire, quien se ha visto inmerso en muchos errores, los cuales han sido fuertemente criticados por parte de la afición.

Ante el equipo de Yerry Mina, también fue un causante principal de la derrota, por lo que hizo que el equipo peligrará en la tabla de posiciones de la Premier League.

Uno de los jugadores que salió molesto de este juego fue el referente y figura del club, Cristiano Ronaldo, el portugués explotó cuando se dirigía a los vestuarios luego del pitazo final.

Las imágenes captadas de los aficionados dejaron ver como CR7 iba bastante molesto y esto hizo que se desquitara con uno de los aficionados que asistieron al Goodison Park.

Un aficionado que se encontraba al lado del túnel que encamina a los vestuarios del estadio, el cual prendió su cámara cuando se acercaba el luso, este se estrelló de frente con el teléfono de un aficionado, a lo que este reaccionó de la peor manera, tirándole el celular al suelo.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @somosaopaulinos

Claramente, esta imagen deja ver muy mal al jugador, que encontró en el aparato tecnológico del asistente al compromiso la forma de sacar toda su ira por el resultado negativo en el terreno de juego.

Cabe resaltar que no sumado al resultado, no fue una buena tarde para Cristiano, quien fue bloqueado por sus rivales, no lo dejaron moverse por el terreno de juego y cuando tomó la pelota, siempre fueron a incomodarlo, hasta el punto de llegar a la agresividad.

Una imagen publicada por el periodista argentino Pablo Giralt, dejó ver cómo quedó la pierna izquierda del portugués al finalizar el partido, la cual reflejó las heridas que le dejaron los jugadores del Everton.

CR7 en el juego ante el Everton. Foto: Twitter @GiraltPablo
CR7 en el juego ante el Everton. Foto: Twitter @GiraltPablo

El próximo sábado, el Manchester United se medirá en casa al Norwich por la jornada 33 de la liga inglesa, donde los rojos deberán sumar una victoria si quieren seguir peleando por una plaza a las competiciones europeas de la siguiente temporada.