Por: Leonardo Lemoine, con información AFP • Colombia.com

Cristiano Ronaldo prende las alarmas por lesiones de jugadores con sus Selecciones

El jugador portugués fue una de las estrellas afectadas en la jornada FIFA.

Cristiano Ronaldo sufriendo la lesión en pleno partido ante Serbia. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo sufriendo la lesión en pleno partido ante Serbia. Foto: AFP

El jugador portugués fue una de las estrellas afectadas en la jornada FIFA.

Varios jugadores han sufrido lesiones en los partidos con sus selecciones. Una de las que más preocupó, fue la de Cristiano Ronaldo, que al jugar ante Serbia tuvo que ser sustituido por presentar un dolor en su muslo derecho.

Ante esto, Juventus ya comunicó de manera oficial el estado de la lesión de Cristiano. El documento afirma que es una lesión leve y que se conocerá dentro de poco el tiempo que deberá estar por fuera de las canchas el astro portugués.

@juventusfces

Parte médico sobre el est...

Ver tweet completo

La lesión de Cristiano Ronaldo

A la media hora de juego, el delantero de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo derecho al correr y tuvo que ser sustituido a sólo dos semanas de los cuartos de final de la Champions ante Ajax.

@Zascas_A_Culess

Hoy es un día triste. Hoy...

Ver tweet completo

"Hay que ver en las próximas 24 o 48 horas. No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan, regresaré en forma en una o dos semanas", tranquilizó el astro tras el partido.

No ha sido el regreso soñado por Ronaldo, que luego de ocho meses de ausencia con la selección, ha visto cómo la actual campeona de Europa ha empatado en casa contra los dos principales rivales de su grupo B y tendrá que ir ahora a ganar en Ucrania o Serbia. 

Cristiano Ronaldo es atendido por el cuerpo médico de Portugal. Foto: AFP 

"No es el mejor momento, como se ha podido ver. Tenemos dos puntos, pero este equipo tiene talento, calidad, valentía y cree en poder ganar los seis partidos que quedan, incluidas las visitas a Serbia y Ucrania", sentenció el seleccionador luso Fernando Santos.

Lionel Messi y Yerry Mina lesionados 

Otros que sufrieron lesiones con sus selecciones fueron Leo Messi con Argentina y Yerry Mina con Colombia.

El argentino no jugará ante Marruecos por una posible lesión que presentó en el duelo ante Venezuela, mientras que el colombiano al realizar un mal rechazo de balón, cayó tendido al piso en el partido ante Corea del Sur.

De los dos jugadores no se conoce el tiempo que estarán por fuera de las canchas. Toca esperar a los partes médicos de cada uno de sus clubes.