Cristiano Ronaldo rompe récords y se convierte en goleador en 4 ligas diferentes
Cristiano Ronaldo rompe récords y se convierte en goleador en 4 ligas diferentes. El portugués ha sido goleador en Arabia, Inglaterra, España e Italia.

Cristiano Ronaldo rompe récords y se convierte en goleador en 4 ligas diferentes. El portugués ha sido goleador en Arabia, Inglaterra, España e Italia.
Cristiano Ronaldo, el gran goleador, portugués es uno de los futbolistas más exitosos y a sus 39 años sigue imponiendo marcas difíciles de emular.
El ariete luso con presente en la liga de Arabia con el Al Nassr, en la cual es la máxima atracción, tuvo su última incursión en el fútbol europeo en el Manchester United de Inglaterra, equipo en el que tuvo una gran primera etapa que lo convirtió en super estrella, para luego seguir su exitoso paso por el Real Madrid y Juventus.
El número 7 en los equipos en los que ha jugado es uno de los cañoneros activos más letales, incluso se dice que es el más goleador de todos los tiempos, algo que sí se ha comprobado con la selección de Portugal, en donde se ha convertido en el que más goles ha convertido en todos los tiempos.
Cristiano Ronaldo no para de imponer récords al ser el máximo goleador de la liga de Arabia con 35 tantos en 31 encuentros, un logro que se suma a haber sido el mayor anotador en otras ligas como la Premier League de Inglaterra, la liga española y la Serie A de Italia.
Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol y en la Saudi Pro-League de Arabia marcó cuatro hat-tricks y cinco dobletes, un registro ante el cual muchos se rinden y ovacionan la capacidad goleadora del nacido en Madeira en 1985.
Cristiano quiere seguir haciendo historia y aún no habla de su retiro, y en la Eurocopa de Alemania quiere aumentar sus registros con su seleccionado, aunque esta podría ser una de sus últimas participaciones, si es que no llega a la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá en 2026.
El portugués, criticado por su ´vanidad´ con la que se proclama como el más grande del fútbol, protagoniza desde hace más de una década y media una disputa con el argentino Lionel Messi por el título a mejor futbolista del planeta.