El arquero Franco Armani está de cumpleaños

Franco Armani está de cumpleaños y Colombia recuerda su paso por el fútbol nacional.

Mié, 16 / Oct / 2019 9:30 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El arquero Franco Armani cumple 33 años y su paso por Colombia, específicamente por Atlético Nacional, es recordado por los hinchas verdolagas, ya que fue pieza fundamental para ganar la Copa Libertadores en 2016 con el club paisa.

Por este motivo las redes sociales comenzaron a publicar videos y fotos del arquero cuando vistió la camiseta verde y sus gestas con el llamado 'rey de copas' de Colombia.

Grandes atajadas, penaltis que tapó y títulos conseguidos fueron los recuerdos de los usuarios, quienes postearon y lograron convertir a Franco Armani en tendencia en Colombia.

Pero no solo en nuestro país fue recordado el guardameta, también en Argentina se ha ganado y con creces el corazón de los hinchas de River Plate, equipo con el que también ganó la Copa Libertadores y donde su defensa de los tres palos, ayudó notablemente para alcanzar el título continental en 2018.

Armani ha tenido un nivel espectacular defendiendo el arco en los clubes donde ha militado, tanto que en Argentina es titular en la Selección de mayores y en Colombia incluso quisieron nacionalizarlo para que protegiera a la 'tricolor' cuando José Pékerman era el técnico.

Desde Colombia.com le deseamos un feliz cumpleaños a un argentino que se quedó en el corazón de los colombianos, gracias a su gran profesionalismo y disciplina a la hora de atajar en un partido de fútbol.

¡Feliz cumpleaños Armani!

Redacción fútbol Colombia.com Mié, 16 / Oct / 2019 9:30 am

SIGUENOS EN:

Google News