Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Atlético Nacional confirmó la nómina con la que afrontará la despedida de Ronaldinho

Atlético Nacional confirmó el equipo que llegará a Bogotá para la despedida de Ronaldinho

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional confirmó el equipo que llegará a Bogotá para la despedida de Ronaldinho

El 17 de octubre, a las 8 de la noche, el Estadio El Campín se vestirá de gala para recibir a la leyenda del fútbol brasileño y mundial, Ronaldinho quien defenderá el escudo de Independiente Santa Fe en el encuentro amistoso frente a Atlético Nacional, doble campeón de la Copa Libertadores.

¡Un honor para el Primer ...

Ver tweet completo

Sin embargo, el club 'verdolaga' confirmó que su nómina titular no será utilizada para este partido amistoso y que en su reemplazo participará en el encuentro su equipo sub 20:

"Santa Fe nos invitó para ser parte de esta celebración que le quiere hacer a Ronaldinho, pero nosotros fuimos claros en que de acuerdo a las condiciones del campeonato era difícil participar con nuestro primer equipo, pero vamos a hacerlo con el equipo suplente. Ellos también están haciendo la gestión para traer leyendas, así tener un equipo mixto con los jóvenes",  afirmó Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional.

El club paisa afirmó que debido al apretado calendario de la Liga Águila, Atlético Nacional no puede disponer de su nómina titular para la despedida de Ronaldinho.

Cabe recordar que tres días más tarde, el domingo 20, Ronaldinho jugará otro partido en Cali, en donde se enfrentarán Deportivo Cali y América. El ex jugador de Barcelona, Milán y PSG jugará un tiempo con cada equipo.

¡Definido el rival para l...

Ver tweet completo

Además, Ronaldinho participará en otros eventos con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada. También, Independiente Santa Fe decidió lanzar una camiseta edición especial de Ronaldinho, que luce el mítico dorsal 10, que siempre lució el crack brasilero, ganador del Balón de Oro en 2005, el Mundial de Corea y Japón 2002, una Champions League y una Copa Libertadores.

¿Alguna vez soñaste con v...

Ver tweet completo

La camiseta, tiene un costo de $350.000 e incluye además, dos regalos para los fanáticos de Santa Fe. El primero es una foto con 'Dinho' y el segundo un obsequio recordatorio de la visita a Colombia del mítico jugador brasileño.

También puedes leer: Atlético Nacional será el rival de Ronaldinho e Independiente Santa Fe en Bogotá