Davide Astori conserva el 13 para la eternidad

Fiorentina y Cagliar rindieron un sentido homenaje al futbolista Davide Astori.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Fiorentina y Cagliar rindieron un sentido homenaje al futbolista Davide Astori.

Tras la repentina muerte de Davide Astori, Fiorentina y Cagliar decidieron homenajear al futbolista retirando la camiseta número 13,  que porto en ambos clubes.

"Para honrar su memoria y hacer indeleble la memoria de David Astori, Fiorentina y Cagliar  han decidido retirar conjuntamente la camiseta con el número 13",confirmó el cuadro italiano a través de su cuenta de Twitter.

@acffiorentina

Per onorarne la memoria e...

Ver tweet completo
@CagliariCalcio

#DA13. Per sempre ???? pi...

Ver tweet completo

Davide Astori, jugó en la serie A de la Liga Italiana, el 04 de agosto el  futbolista llegó con opción de compra a Fiorentina y en el segundo semestre de 2017  fue nombrado capitán del conjunto ' viola', Cagliar, también fue el equipo de sus amores, durante seis temporadas el 13 fue su dorsal y hoy el cuadro italiano rinde homenaje."Esta camiseta es la tuya para siempre".

El futbolista de 31 años fue hallado sin vida el pasado domingo en el hotel La di Moret, aún las causas de muerte no se conocen, se espera que en el transcurso del día de hoy se realice la autopsia.

"Los florentinos y la familia de David informan que la autopsia será hecha mañana. Davide volverá a Florencia el miércoles, donde, en el centro técnico federal de Coverciano, se establecerá la cámara de combustión. El funeral será en Florencia el jueves (10 a.m.) en la Basílica de Santa Croce." 

@acffiorentina

La Fiorentina e famiglia ...

Ver tweet completo

Colombia.com