Davinson Sánchez: El segundo mejor defensor del mundo

Un estudio de (CIES) asegura que Davinson Sanchez es el Segundo mejor defensa central del Mundo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Un estudio de (CIES) asegura que Davinson Sanchez es el Segundo mejor defensa central del Mundo.

Según un listado publicado por el Observatorio Internacional del Fútbol (CIES), el colombiano Davinson Sanchez es uno de los jugadores más importantes del mundo, el futbolista del Tottenham Hotspur, ocupa el segundo puesto como uno de los mejores centrales después del francés Kalidou Koulibaly.

Te puede interesar: Selección Colombia: Davinson Sánchez fue sincero y no quiere triunfalismos

El estudio pone al colombiano en el segundo lugar con un puntaje de 88,5,  el Observatorio Internacional del Fútbol realizó la investigación en los primeros tres meses del año y analizó  siete posiciones del campo de juego: centrales, laterales, volantes de marca, volantes mixtos, extremos y delanteros.

El argentino Lionel Messi es considerado por (CIES) como el mejor jugador del mundo, por supuesto, el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra dentro el listado, junto con Hugo Lloris,Mario Rui,Toni Kroos ,Christian Eriksen, entre otros.

Es importante aclarar, que en esta investigación el Observatorio Internacional del Fútbol no incluyó a más colombianos, Davinson Sánchez es la representación del seleccionado tricolor.

No olvides ver: 

Colombia.com