Mundial Rusia 2018

James Rodríguez y su opinión del momento de la selección Colombia

El volante colombiano James Rodríguez habló del momento por el que está pasando la selección Colombia.

James Rodríguez con la selección Colombia. Foto: AFP
James Rodríguez con la selección Colombia. Foto: AFP

El volante colombiano James Rodríguez habló del momento por el que está pasando la selección Colombia.

El volante del Bayern Múnich, el colombiano James Rodríguez, habló del momento por el que pasa la selección Colombia de cara al Mundial de Rusia y analizó el grupo que le tocó a la ‘tricolor’ junto a Polonia, Senegal y Japón.

No dejes de leer: Esto es lo que debe saber del partido

James tiene claro que cada partido es diferente y que es por eso que la selección debe mantenerse “tranquila” para ir pensando en lo que será el Mundial de Rusia 2018.

"Todos los partidos son diferentes. Lo que toca ahora es estar tranquilos y pensar que el Mundial va a ser otro cuento", Aseguró Rodríguez.

Con respecto al grupo en el que está la selección Colombia en el Mundial y en el que se medirá ante las selecciones de Polonia, Senegal y Japón, James afirmó que estos equipos “son buenos” y que el “grupo va a ser duro”.

"Somos cuatro selecciones buenas. Es un grupo que va a ser duro, con partidos difíciles. Tendremos que estar concentrados para poder pasar", añadió James Rodríguez.

Finalmente se refirió a lo que será el Mundial de Rusia 2018 y en donde fue sincero y afirmó que espera “sea como 2014”, en donde logró terminar el torneo como el goleador del certamen.

"Ojalá sea como 2014. Sueño con poder hacerlo igual de bien o mejor. Para eso estoy trabajando y para eso estamos trabajando todos, el objetivo es colectivo y los sueños de todos son similares en esto", concluyó el ‘11’ del Bayern Múnich que ahora está concentrado con la selección Colombia para lo que será el partido ante Australia.

Recordemos que James Rodríguez fue el goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis tantos y que el combinado nacional logró llegar por primer y única vez hasta el momento a unos cuartos de final de una Copa del Mundo.

Colombia.com

No dejes de ver: