Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Emiliano ‘Dibu’ Martínez y su mal momento bajo los tres palos del Aston Villa

El portero argentino ha recibido 12 goles en los últimos 4 partidos.

El mal momento que vive Emiliano Martínez. Foto: Getty Images
El mal momento que vive Emiliano Martínez. Foto: Getty Images

El portero argentino ha recibido 12 goles en los últimos 4 partidos.

Sin duda alguna uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en el último tiempo es el guardameta argentino Emiliano Martínez, ‘Dibu’ se dio a conocer por sus grandes actuaciones en la pasada Copa América donde la ‘Albiceleste’ salió campeona.

La relación e imagen que se tiene desde Colombia del portero no es la mejor, desde el juego de semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia lo hecho por el jugador no dejó una buena imagen en los colombianos.

Aunque el jugador en la Premier League era uno de los jugadores más destacados al inicio de la temporada, su presente no es nada favorable, de los últimos 4 juegos, no ha podido mantener su arco invicto y ha recibido 12 goles, un promedio de 3 por partido.

En la fecha 7 el Aston Villa se enfrentó en condición de visitante al Tottenham, en dicho juego los de Villa Park cayeron 2 a 1 con goles de Pierre – Emil Hajbjerg y un gol en contra de Matt Taegett.

Para la octava jornada el equipo dirigido por Dean Smith recibió en casa al Wolves, partido que cómodamente ganaba el equipo de Martínez por 2 a 0 hasta el minuto 80 y en 10 minutos el visitante se lo volteó y terminó ganando 2 a 3.

Arsenal fue el rival en la fecha 9, el Emirates Stadium fue testigo de otros tres goles recibidos para Martínez, en dicha oportunidad el guardameta argentino se vio imposibilitado con los tantos convertidos por Pierre Aubameyang en dos oportunidades y otro de Emile Smith.

Foto: EFE
Foto: EFE

El golpe más duro se registró el día de hoy cuando el equipo recibió en su casa al West Ham United, partido total para los visitantes en el que el argentino no pudo hacer nada al ver cómo le marcaron 4 goles, los cuales fueron obra de Benjamin Johnson, Declan Rice, Pablo Fornals y Jarrod Bowen.

No cabe duda que el jugador sudamericano no la pasa bien y esto no es solo un problema para su club, también lo es para la Selección Argentina.

Por el momento el arquero deberá seguir trabajando porque su equipo deberá visitar el próximo viernes por la fecha 11 de la Premier League al Southampton y luego de esto viajará a reunirse con su selección en donde deberá enfrentar a Uruguay en condición de visitante y luego recibirá en casa a Brasil.