Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

Emiliano Martínez desafió a Cristiano Ronaldo a lo Yerry Mina y les bailó a los hinchas del Manchester United

El portero argentino Emiliano Martínez vuelve a generar polémica con sus reacciones, esta vez ante el Manchester United.

Actualización
Emiliano Martínez desafió a Ronaldo y se burló de los hinchas. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Emiliano Martínez desafió a Ronaldo y se burló de los hinchas. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El portero argentino Emiliano Martínez vuelve a generar polémica con sus reacciones, esta vez ante el Manchester United.

Por primera vez desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en un partido gris para los 'Diablos Rojos' que cayeron en casa contra el Aston Villa (0-1) después de que Bruno Fernandes fallara un penalti en último suspiro, en lo que fue una jugada polémica con el portero argentino Emiliano Martínez.

Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Descansó Cristiano entre semana contra el West Ham United, pero ni con esas consiguió que su equipo no se dejara puntos fundamentales en casa contra un rival, a priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer, que ponen el liderato de la Premier League en peligro.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asalta Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

La polémica del ‘Dibu’ Martínez

En el último minuto del partido, una mano en el área del Villa terminó siendo sancionada como penal para los locales, y fue ahí cuando el portero argentino Emiliano Martínez se acercó a Bruno Fernandes y a Cristiano, gritándole a este último y desafiándolo para que le pateara el penal.

Finalmente fue Bruno el que cobró y tiró la pelota por encima del arco, a lo que ‘Dibu’ tuvo una polémica reacción contra los hinchas del United, bailándoles de frente y burlándose de ellos.

Cabe recordar que Martínez fue fuertemente criticado en la pasada Copa América por tener una actitud similar con el futbolista colombiano Yerry Mina.

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga.

Aquí el video de la polémica juagada de Emiliano Martínez con Cristiano Ronaldo y los aficionados del Manchester United: