Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El llanto en vivo de Fabián Vargas tras fallecimiento de Maradona

El exfutbolista colombiano, Fabián Vargas, no pudo contener las lágrimas tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Fabián Vargas en llanto recordando a Maradona. Foto: Twitter @NexoESPNco
Fabián Vargas en llanto recordando a Maradona. Foto: Twitter @NexoESPNco

El exfutbolista colombiano, Fabián Vargas, no pudo contener las lágrimas tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El 'planeta fútbol' llora la partida de Diego Armando Maradona. Desde históricos deportistas hasta estrellas de la farándula se han manifestado tras el deceso del argentino.

Pero hubo una en particular que llamó la atención y fue lo que ocurrió con el exfutbolista Fabián Vargas.

En vivo y en directo, no pudo contener las lágrimas y comenzó a recordar los momentos que vivió en Argentina cuando el colombiano vistió la camiseta de Boca Juniors.

"Es un dia muy triste, como lo estabas diciendo, para mi Diego fue esa persona que me hizo enamorar del fútbol, que me hizo soñar con se futbolista, compartí muchas cosas con él, tuve la posibilidad en vida de darle las gracias por tantas alegrías y genialidades que hacía y me quedo con esos bonitos recuerdos de cómo me trató a mi y a mi familia, de como amaba a los colombianos y lo que dejó en la cancha, ese legado que va a ser guardado en la memoria por siempre", dijo en llanto el colombiano.

@NexoESPNco

Recordamos con Fabián #Va...

Ver tweet completo

Otro de los que se manifestó en el programa Nexo ESPN fue Óscar Córdoba, que contó un anécdota con Maradona cuando apenas llegó a defender el arco de Boca Juniors. 

"Él (Maradona) llegó de un entrenamiento y comenzó a hacer trompos en la cancha y dije que este man estaba loco, que estaba dañando la grama. Luego terminó, parqueó la Ferrari y yo como buen montañero, que nunca había visto una Ferrari, me acerco a conocerla y llega Maradona y me tira las llaves, las agarro y me dice, llévatela, le dije si le llego a dañar algo a este carro, me toca trabajar toda la vida para Boca y gratis. Y me dice, no Óscar, yo sé lo que es ser extranjero en tierra ajena, uno no sabe lo que es bueno lo que es malo, a qué colegio llevar a las niñas a los niños, aquí está el teléfono de Claudia, incluso Claudia la llamó", contó Córdoba Nexo.

@NexoESPNco

Óscar Córdoba recuerda un...

Ver tweet completo