Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La bella esposa del futbolista Ezequiel Garay se quita la ropa

Tamara Gorro, la bella esposa del futbolista argentino, Ezequiel Garay, volvió a salir muy provocadora en redes sociales.

Actualización
Tamara Gorro, esposa del futbolista Ezequiel Garay. Foto: Instagram
Tamara Gorro, esposa del futbolista Ezequiel Garay. Foto: Instagram

Tamara Gorro, la bella esposa del futbolista argentino, Ezequiel Garay, volvió a salir muy provocadora en redes sociales.

Definitivamente los futbolistas se empeñan en tener a las mujeres más bellas del mundo a su lado, mientras recorren el planeta de equipo en equipo.

Esta vez la protagonista es Tamara Gorro, esposa del argentino Ezequiel Garay, quien hace poco terminó contrato con Villarreal en España.

La pareja, que se contagió de coronavirus pero se recuperó rápidamente de la enfermedad, ha estado en medios de comunicación debido a las imágenes que publica Gorro en su perfil oficial de Instagram.

La española, quien pone en su timeline fotos muy provocativas, acapara la mirada de más de un millón setecientos mil seguidores que tiene en Instagram.

Una de sus últimas imágenes nuevamente llamó la atención ya que otra vez aparece ligera de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??DÍA 5?? Naturaleza, vida... #mamamolona #naturaleza #vacaciones #??

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

La foto cuenta con más de 50 mil me gusta y se lleva la ovación de todos quienes acceden a verla.

Un gol de Giovanni Simeone no evita el revés de Cagliari contra Lazio

El undécimo gol liguero del año del argentino Giovanni Simeone no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 contra Lazio en el estadio Olímpico romano, en la trigésima quinta jornada de la Serie A.

Giovanni Simeone, hijo del técnico de Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, adelantó a su equipo al borde del descanso con un disparo que superó al portero tras una desviación del defensa brasileño Luiz Felipe.

El Cholito acumula once goles y está a tres de su récord personal, que se remonta al curso 2017-2018, cuando vestía la camiseta de Fiorentina.

Su gol no fue suficiente para dar puntos a su Cagliari pues Lazio dio la vuelta al marcador en la reanudación con dianas del serbio Sergej Milinkovic-Savic y de Ciro Immobile, máximo artillero de la Serie A con 31 goles, uno más que el portugués Cristiano Ronaldo.

Cagliari ocupa la decimotercera posición liguera mientras que el Lazio es cuarto y seguro del billete para la fase de grupos de la Liga de Campeones.