Actualización: Mar, 05 / May / 2020 11:50 am
Colombia.com Bogotá Mar, 05 / May / 2020 11:26 am

El 'pompis' de la esposa de Cristiano es furor en redes sociales

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, se llevó nuevamente todas las miradas, por una foto que publicó en su perfil de Instagram.

Foto Georgina Rodríguez esposa Cristiano Ronaldo Instagram
Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Perfil Oficial Instagram @georginagio

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es sin lugar a dudas una mujer muy hermosa y eso lo aprovecha en sus fotos de su perfil oficial de Instagram para seguir ganando seguidores.

Con fotos junto a Cristiano, sus hijos y rutinas de ejercicio, Georgina publica una que otra imagen mostrando su excelente figura física y dejar a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión, fue una foto donde dejó ver demasiado su parte de atrás, la cual se encuentra totalmente bronceada y en un muy buen estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paños al aire ?????? @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La imagen cuenta con casi tres millones de likes, donde algunos criticaron la publicación clasificándola de morbosa, mientras que otros alaban el gran cuerpo de Georgina.

Sin lugar a dudas es una imagen que genera controversia, en un mundo donde los conservadores siguen siendo la piedra en el zapato en este tipo de publicaciones en redes sociales.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ya viajó junto a su familia a Italia para unirse a los entrenamientos de Juventus, luego que cumpla la cuarentena estipulada por las autoridades italianas.

Redacción fútbol - Colombia.com