Por: Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com

Ella es Rafaella, la hermana de Neymar que estalla las redes sociales

Rafaella es la hermana de Neymar que provoca más de un suspiro con sus imágenes en redes sociales.

Actualización
Rafaella, la hermana de Neymar. Foto: Perfil Oficial Instagram @rafaella
Rafaella, la hermana de Neymar. Foto: Perfil Oficial Instagram @rafaella

Rafaella es la hermana de Neymar que provoca más de un suspiro con sus imágenes en redes sociales.

La brasileña Rafaella, es la hermana de Neymar que hoy por hoy se ha posicionado por sus bellas fotos en su perfil oficial de Instagram.

La familia del astro brasileño siempre ha estado presente en los medios de comunicación. Su padre es su agente, su madre tuvo hace poco una relación con un joven modelo, la cual no terminó en los mejores términos y ahora su hermana que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Aunque Rafaella no tiene nada que ver con el mundo del fútbol, si es una defensora de los comentarios negativos que caen sobre su hermano y aprovecha el poder mediático que tiene para atacar a sus críticos.

Además, a pesar de no estar ligada con la pelota, si tuvo una relación fugaz con el delantero brasileño, Gabriel Barbosa, mejor conocido como 'Gabigol', la cual finalizó, según dicen, por infidelidades del jugador de Flamengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1

A post shared by Rafa (@rafaella) on

Si quieren seguirla, pueden encontrarla en Instagram en su perfil oficial @rafaella y así estar al día con una las bellas mujeres que 'sin querer queriendo' cayó en el mundo del futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Rafa (@rafaella) on

Santos acepta derrota por Neymar

Santos afirmó que respetará la derrota sufrida en la Justicia deportiva por el traspaso de Neymar, aunque espera que a partir de ahora el Barcelona tome el ejemplo de "transparencia" de Real Madrid cuando quiera contratar a alguno de sus jugadores.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó una denuncia del club brasileño presentada ante la FIFA y en la que reclamaba al Barça el pago de cerca de 70 millones de dólares (61,2 millones de euros) por daños y perjuicios a raíz del fichaje de Neymar.

"Santos lamenta, aunque respetará, la decisión que rechazó el incuestionable hecho de que fue perjudicado en la operación", señaló la entidad paulista en una nota oficial.

Sin embargo, en la secuencia mandó un recado a los directivos del conjunto catalán, ya que espera que el fallo suponga el inicio de "un nuevo capítulo de transparencia y rectitud" de cara a futuros fichajes, "a ejemplo del traspaso de Rodrygo Goes a Real Madrid".

Según Barcelona, el TAS determinó que el contrato entre Santos y el delantero brasileño se rescindió "de mutuo acuerdo" y consideró que las comisiones pagadas al padre del jugador y a la empresa familiar N&N no violaron el acuerdo entre las partes.

Asimismo, el tribunal rechazó que el Barcelona cometiese fraude cuando firmó un preacuerdo con Neymar, "ni cuando firmó el acuerdo de traspaso con el Santos".

La escuadra brasileña sostenía que Barcelona quebrantó el reglamento de la FIFA al firmar un precontrato con el jugador en 2011, cuando faltaban todavía casi tres años para el término de su vinculación con el Santos, del que, al parecer, nunca tuvo conocimiento.

Además, el TAS obligó a Santos a pagar los costos procesales a Barcelona, que se elevan hasta los 20.000 francos suizos (unos 21.200 dólares).