Por: EFE • Colombia.com

L'Équipe reveló los futbolistas mejor pagados del mundo

Messi y Cristiano Ronaldo también lideran este ránking económico

Actualización
Cristiano Ronaldo y Messi siguen indestronables en el olimpo del fútbol. Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Messi siguen indestronables en el olimpo del fútbol. Foto: Instagram

Messi y Cristiano Ronaldo también lideran este ránking económico

El argentino de Barcelona Lionel Messi repite como futbolista mejor pagado del mundo por delante del portugués de Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes por "L'Équipe".

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 que recibe Ronaldo del club de Turín, al que llegó hace dos temporadas.

@futpicante

¡Los 3 futbolistas mejore...

Ver tweet completo

Ambos superan al brasileño de París Saint-Germain Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

Detrás se sitúan dos jugadores de Barça, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de los 3 millones.

@partidazocope

?? @lequipe publica los s...

Ver tweet completo

Dos madridistas, el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, le siguen con 2,5 millones de euros brutos al mes.

En la lista destaca que el portero español de Manchester United David de Gea es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1,76 millones al mes, por delante del alemán de Arsenal Mesut Ozil y del belga de Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones.

En Alemania, el polaco de Bayern de Múnich Robert Lewandowski y su compañero brasleño Coutinho, cedido por Barcelona, se embolsan los mayores sueldos, 1,66 millones al mes cada uno.

@Lideres_DFutbol

"Con Cristiano fue especi...

Ver tweet completo

Los argentinos de la 'Juve' Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagados de Italia.

Entre los entrenadores, el argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, también repite como el mejor pagado, con 3,6 millones de euros brutos al mes, por delante del español de Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.

@AtaqueFutbolero

LOCURA. Cristiano Ronaldo...

Ver tweet completo

Les siguen dos técnicos de la "Premier", el portugués de Tottenham, José Mourinho, y el alemán de Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

El francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, con 1,4 millones supera por poco al italiano de Inter de Milán, Antonio Conte, con 1,38 millones, mientras que Quique Setién, recién llegado a Barcelona, cobra 500.000 euros brutos al mes, según "L'Équipe".

También puedes leer: James Rodríguez desaprovechó la oportunidad en la Copa del Rey