Gerardo Pelusso tiene orden de captura internacional

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali  tiene orden de captura internacional por líos legales  con Chilavert.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali  tiene orden de captura internacional por líos legales  con Chilavert.

Según fuentes rumores de la prensa paraguaya, el técnico Gerardo Pelusso, tiene una orden de captura internacional por no presentarse el 19 de marzo al juicio público y oral por difamación hacia el exarquero José Luis Chilavert.

El uruguayo está en el ojo del huracán por unas declaraciones hechas en el año 2015, “Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín“,fue lo que dijó Pelusso a Radio Sport 890.

Tras las declaraciones de Pelusso, José Luis Chilavert decidió interponer una demanda por injuria y calumnia, el técnico de los ‘azucareros’ decidió hacer caso omiso de las citaciones.

"A esta altura la orden de captura para Pelusso es internacional. Esto ya fue notificado a la Interpol, "A Pelusso lo tienen que capturar y traer a Paraguay para que se someta a la justicia" aseguró, Berta Dávalos, abogada de Chilavert.

En la presente semana la jueza Sandra Farías decidió  emitir  una orden de captura para el uruguayo, por no atender el llamado de la justicia

Por ahora, Gerardo Pelusso no ha dado declaraciones y se espera confirmar si efectivamente la Interpol emitió la orden de captura.

Colombia.com