Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Esta es la alineación oficial para enfrentar a Australia

La selección Colombia se mide ante Australia en el último amistoso de la Fecha FIFA y estos son los 11 iniciales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia se mide ante Australia en el último amistoso de la Fecha FIFA y estos son los 11 iniciales.

 La selección Colombia tiene como único objetivo hacer una gran campaña en el Mundial de Rusia 2018 y es por eso que que el amistoso ante la selección australiana servirá para poder probar jugadores que no han tenido muchos minutos pero que podrían ser tenido en cuenta por Pékerman para la Copa del Mundo.

No dejes de leer: Esto es lo que debe saber del partido

José Pékerman en rueda de prensa confirmó que iba a realizar algunas modificaciones en los inicialistas, para así poder darle algunos minutos a los jugadores que han estado en el proceso pero que no han tenido tantos minutos.

“De este grupo vamos a tener que en la última etapa decidir. Son habituales, en distintas oportunidades han jugado pero como esto es variable en estos últimos tiempos siempre hubo situaciones de cambios porque los jugadores no siempre estuvieron a disposición por lesiones. Nunca vamos a dejar de tener en cuenta a los jugadores que seguimos permanentemente (....) El que no ha venido ya es difícil porque ya estamos avanzados y con tanta cantidad de jugadores no va a ser fácil", aseguró José Néstor Pékerman.

El encuentro ante Australia se llevará a cabo en la ciudad de Londres y será uno de los últimos partidos que la ‘tricolor’ juegue antes del Mundial; recordemos que la Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó un amistoso ante Egipto y esperan concretar otra selección para otro encuentro que se llevaría a cabo en el mes de junio.

David Ospina

Santiago Arias

Cristian Zapata

Óscar Murillo

Johan Mojica

Mateus Uribe

Wilmar Barrios

Abel Aguilar

James Rodríguez

Radamel Falcao

Carlos Bacca

Colombia.com