‘Gigi’ Buffon ya aceptó la oferta de otro grande de Europa

Todo parece indicar que el guardameta italiano, Gianluigi Buffon, habría aceptado la oferta de otro grande de Europa.

Gianluigi Buffon. Foto: AFP
Gianluigi Buffon. Foto: AFP

Todo parece indicar que el guardameta italiano, Gianluigi Buffon, habría aceptado la oferta de otro grande de Europa.

Gianluigi Buffon que, tras 17 años de ser el guardameta y capitán de la Juventus, decidió retirarse del club y disputó su último partido el pasado 19 de mayo en el juego ante el Hellas Verona y pese a que su futuro era incierto, todo parece indicar que permanecerá en Europa y será el guardameta de uno de los grandes del viejo continente.

No dejes de leer:  ¿Neymar en duda para el Mundial?

Al parecer y como lo confirman varios medios de comunicación en Italia, el guardameta habría aceptado la oferta del París Saint-Germain y sería el nuevo guardameta del club francés por dos temporadas.

Al parecer no se ha podido confirmar el fichaje debido a la sanción que le impondrá la UEFA al guardameta por su comportamiento en el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus en la semifinal de la Champions League.

La UEFA habría abierto expediente al italiano por su conducta en ese partido, sin embargo, se espera que la sanción no sea tan grave por parte de la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, ya que el portero siempre ha tenido una buena conducta en el campo de juego.

El PSG pagaría 8 millones de euros por temporada al guardameta italiano que sería una de las piezas claves del club para poder conquistar la anhelada Champions League. Se espera que en los próximos días se confirme el fichaje.