Mundial Rusia 2018

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Neymar en duda para la Copa del Mundo?

Neymar alertó a la selección de Brasil al afirmar que aún siente molestias en su pie derecho.

Foto: AFP
Foto: AFP

Neymar alertó a la selección de Brasil al afirmar que aún siente molestias en su pie derecho.

El astro del futbol, Neymar, habló con la prensa en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en Rio de Janeiro y aseguró que aún no se recupera del todo tras sufrir una lesión en el mes de marzo en su pie derecho.

Te puede interesar: Selección Colombia: Así se preparan para el duelo ante Egipto

"Al 100% aún no estoy. Eso toma tiempo. Hay un recelo de hacer los movimientos completos, pero eso se consigue con el tiempo, vamos con calma para el debut y hasta ese día estaré más seguro”, afirmó el delantero antes de viajar  a Londres con la selección de Brasil, para continuar la preparación para la Copa del Mundo.

Neymar, quiso dar un parte de tranquilidad a todos sus seguidores aclarando que físicamente se encuentra bien, sin embargo, hay ciertos movimientos del pie que lo incomodan, pero se mostró optimista con su recuperación y aseguró que no habrá ningún impedimento para participar en el Mundial de Rusia.

“Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades de ahora. Estoy listo para jugar y no hay nada que me lo impida. Lo que siento en el pie es consecuencia de haber estado parado durante tres meses", explicó Neymar.

Recordemos que el brasileño se lesionó el pasado 25 de febrero en el juego ante Olympique de Marsella por la Ligue 1, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el experimentado médico,  Gérard Saillant.

A través de sus redes sociales Neymar subió una imagen donde observa detenidamente una réplica de la Copa del Mundo, junto con el mensaje “Comenzó la caminata y estoy yendo a encontrarte, sé que voy a encontrar muchas dificultades, pero haré lo imposible para tenerte en mis manos. Rumbo a la gloria, rumbo al sexto título”

No olvides leer: Lewandoski, compañero de James y rival de Colombia asegura que solo piensa en el Mundial