Huracán y River empataron en la Superliga argentina

River debió conformarse con un 0-0 en la visita a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

River debió conformarse con un 0-0 en la visita a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Por la noche, River tuvo que conformarse con un empate 0-0 en su visita a Huracán, en un partido intenso en el que el conjunto 'millonario' tuvo la gran chance con un penal a los 15 minutos pero Gonzalo Martínez lo falló con un remate muy alto.

El partido comenzó con un gran ritmo que le daba la ventaja al River, que aunque tuvo inconvenientes con el mal estado de la chancha, a los 3 minutos de juego, River llegó con una chance muy clara: Lucas Pratto metió un buen pase para Ignacio Scocco y este no logró definir bien ante la salida de Marcos Díaz.

Te puede interesar: Barcelona gana la Supercopa de España tras vencer al Sevilla

Otra clara opción de gol fue a los 13 minutos, Gonzalo Martínez envió un centro y Juan Fernando Garro metió la mano dentro de su propia área. Patricio Loustau no lo dudó y cobró penal; sin embargo, el remate lo envió muy lejos del arco y la oportunidad de gol para el River se vió anulada.

En el segundo tiempo cayó el ritmo del partido y los dos equipos e vieron fatigado, lo que no dio jugadas para resaltar, ni oportunidades de cambiar el marcador.

Con información AFP.