Mujica y su crítica al fútbol: ‘’Los sueldos de algunos jugadores ofenden’’

El expresidente de Uruguay hizo una dura crítica al mundo del fútbol y también contó de cuál equipo es hincha.

Dom, 31 / May / 2020 4:41 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

José ‘Pepe’ Mujica es un referente en política mundial, es por esto que cada vez que habla deja importantes mensajes, en esta oportunidad habló del fútbol y se mostró crítico con algunos aspectos de la actualidad en ese deporte.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Mujica se mostró molesto por los salarios que ganan algunos futbolistas y aseguró que eso ofende: ‘’Los sueldos de algunos jugadores de fútbol ofenden, sobre todo por cómo están nuestros pueblos’’, dijo el exmandatario ‘charrúa’.

"Los jugadores son el pretexto para una movilización económica que gira alrededor de ellos. Ellos no pueden escapar a la realidad de nuestro tiempo", ‘Pepe’ Mujica.

José continuó diciendo que el fútbol se fue convirtiendo solamente en un negocio:  "Se fue transformando en un negocio. Un negocio que en parte tiene arte y tiene magia. Pero, claro, las sociedades modernas y actuales se caracterizan en transformar en negocio hasta los suspiros", aseguro el expresidente.

Además, Mujica contó que jugaba fútbol pero que era malo, también dijo que era hincha de Cerro: "Soy hincha de un cuadro de mi zona. Estoy acostumbrado a perder, pero soy por localismo", comentó.

 

Edynson Ruiz Colombia.com Dom, 31 / May / 2020 4:41 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest