Por: Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

Redes estallan contra Lillo por derrota de Manchester City

Las redes sociales volvieron a criticar al asistente técnico de Manchester City, Juan Manuel Lillo, en esta ocasión por la dura derrota contra el Leicester.

Críticas a Juan Manuel Lillo por derrota de Manchester City. Foto: Twitter Prensa redes Manchester City.
Críticas a Juan Manuel Lillo por derrota de Manchester City. Foto: Twitter Prensa redes Manchester City.

Las redes sociales volvieron a criticar al asistente técnico de Manchester City, Juan Manuel Lillo, en esta ocasión por la dura derrota contra el Leicester.

El exentrenador de Atlético Nacional y Millonarios, Juan Manuel Lillo, es tendencia en las redes sociales en Colombia, tras la dura derrota que sufrió el Manchester City en manos de Leicester por 2-5.

Las redes estallaron en burlas y críticas a Lillo, que es asistente técnico de ‘Pep’ Guardiola en el club ‘celeste’ de Manchester.

Y es que la imagen de Lillo en Colombia no es muy buena, debido a los malos resultados que tuvo cuando dirigió en el FPC, es por esto que los hinchas no le pasan una cada vez que el ‘City’ sufre alguna derrota.

Los mensajes contra ‘Juanma’ no se hicieron esperar y lo volvieron tendencia en Colombia con palabras como: “Ídolo Juan Manuel Lillo destruyendo al City desde adentro”, dijo un usuario de Twitter.

“Lillo si decía que era mejor perder un partido por goleada que varios por la mínima. Ya está implementando su idea en Inglaterra”, fue otro de los mensajes contra el técnico español.

Aquí más mensajes sobre Juan Manuel Lillo:

Impresionante goleada de Leicester a Mancherter City

Un triplete de Jamie Vardy impulsó al Leicester en el Etihad Stadium, donde asaltó al Manchester City por todo lo alto, con una goleada de las que hacen daño (2-5).

El conjunto del español Pep Guardiola se las prometía muy felices cuando el argelino Riyad Mahrez abrió el marcador para los 'sky blues'. Todo un espejismo. Vardy se volvió a convertir en su verdugo. Por segunda vez en su carrera lograba un triplete ante el City del catalán (dos de sus goles de penalti).

Antes de la hora de partido el Leicester ya mandaba por 1-3. Guardiola hizo debutar en la Premier al joven Liam Delap y dio entrada al también joven español Ferrán Torres. No encontró soluciones. James Maddison elevó el 1-4 y aunque el zaguero neerlandés Nathan Ake pareció maquillar algo el resultado, el belga Youri Tielemans, de nuevo de pena máxima, firmó el definitivo 2-5.

El conjunto de Brendan Rodgers se sitúa en cabeza de la Premier por diferencia de goles (12 a favor y 4 en contra), igualado con 9 puntos con el Everton del italiano Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez.

El City cede su primera derrota y además de forma contundente. No encajaba cinco goles en casa desde febrero de 2003 ante el Arsenal. Para Pep es la primera vez que le ocurre en su partido 686 como entrenador.

Aquí los goles del partido: