Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Kylian Mbappé podría llegar al fútbol árabe. El PSG recibió una sorprendente oferta

Kyliam Mbappé está en la mira de varios equipos y una escuadra asiática estaría muy interesada en hacerse con sus servicios

Actualización
El atacante no tiene la intensión de renovar con la escuadra parisina. Foto: Instagram @k.mbappe
El atacante no tiene la intensión de renovar con la escuadra parisina. Foto: Instagram @k.mbappe

Kyliam Mbappé está en la mira de varios equipos y una escuadra asiática estaría muy interesada en hacerse con sus servicios

El mercado de fichajes de mitad de año sigue deleitando a los aficionados al fútbol internacional, los cuales están a la expectativa de los movimientos que están haciendo los diversos equipos profesionales con el objetivo de reforzar su plantilla para afrontar la próxima temporada.

Uno de los jugadores que está en la mirada de todas las personas es Kylian Mbappé, quien podría salir del Paris Saint Geirmain, pues el delantero galo no tiene intenciones de renovar su contrato con la escuadra parisina y muchos clubes han demostrado su interés en fichar al deportista de 24 años de edad.

Entre los equipos que podrían hacerse con los servicios de Mbappé es el Real Madrid, debido a que el atacante francés ha declarado anteriormente que le gustaría vestir la camiseta ‘merengue’, pero el Paris Saint Germain recibió una sorprendente oferta de un club asiático que no podrían rechazar.

Recientemente se informó que el Al Hilal de Arabia Saudita contactó al Paris Saint Germain y puso sobre la mesa 300 millones de euros por el fichaje de Kylian Mbappé y el delantero tendría un salario de 700 millones, así sea por solo una temporada. Según escribió el periodista deportivo Fabrizio Romano en su cuenta oficial de Twitter, el PSG aceptaría la oferta, pero no tendría pláticas con el jugador por el momento, además, aseguró que la escuadra parisina siente que Kylian Mbappé ya tendría todo listo para firmar un contrato con el Real Madrid.

El delantero francés de 24 años de edad no viajó con el equipo dirigido por el estratega español Luis Enrique para disputar los partidos amistosos que tiene pactados por el continente asiático, por lo que estará entrenando por su cuenta.

Aunque Kylian Mbappé no ha dicho que le gustaría vestir la camiseta del Al Hilal, la liga de Arabia Saudita ha llamado la atención de los espectadores, pues los equipos que militan en esta categoría han fichado a jugadores muy importantes como lo son Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ngolo Kante, el brasileño Roberto Firmino, el zaguero Kalidou Koulibaly, Edouard Mendy, entre otros, por lo que la Liga Profesional Saudí tendrá un ritmo de competencia alto y Kylian Mbappé podría mantener su nivel en esta competencia así sea por una temporada.

Por el momento, los aficionados al balón pie tendrán que seguir a la expectativa de cuál será el club que fichará al delantero francés, ya que varios equipos importantes del ‘viejo continente’ han contactado al PSG para preguntar por el jugador.

Captura Twitter. Foto: Twitter @FabrizioRomano

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com