Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: Hazard y Marcelo, bajas de Real Madrid en el clásico ante Barcelona

El belga y el el brasileño se unen a James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio en la 'enfermería' del 'merengue'

Actualización
	 Real Madrid debe afrontar un mes clave en la Liga de España. Foto: EFE
Real Madrid debe afrontar un mes clave en la Liga de España. Foto: EFE

El belga y el el brasileño se unen a James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio en la 'enfermería' del 'merengue'

Al lateral izquierdo brasileño de Real Madrid, Marcelo Vieira, se le ha diagnosticado este jueves una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le hará perderse el Clásico del 18 de diciembre contra el Barcelona ya que estará, como mínimo, tres semanas de baja.

Así van los colombianos en la Liga Española

Esta es la cuarta lesión de la temporada para el futbolista tras sufrir una lesión en el cuello, una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y un traumatismo que le han hecho perderse seis partidos hasta la fecha. Otro contratiempo que le abre las puertas de la titularidad al francés Ferland Mendy.

Parte médico de Marcelo. ...

Ver tweet completo

La lesión de Marcelo se suma a la del belga Eden Hazard, también diagnosticada este jueves por los servicios médicos de Real Madrid, como malas noticias para el francés Zinedine Zidane ya que el equipo afronta un mes de diciembre clave que arranca este sábado en el Santiago Bernabéu con la visita de Espanyol, al que le seguirán tres partidos fuera de casa -frente a Brujas (Liga de Campeones), Valencia y Barcelona- y recibirá a Athletic de Bilbao.

Parte médico de Hazard. #...

Ver tweet completo

Dos bajas que se unen a las del colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio. A estas se les puede unir las del galés Gareth Bale, que no se ha ejercitado todavía con sus compañeros en los tres entrenamientos realizados esta semana.

Así, el objetivo tanto de Marcelo como de Hazard es llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yeda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que Real Madrid debutará el 8 de enero contra Valencia

También puedes leer: Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2019