Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: Real Madrid venció a Getafe como visitante y es líder

El conjunto de Zinedine Zidane volvió a ganar tras tres empates

Actualización
Real Madrid cortó una mala racha en la Liga de España. Foto: EFE
Real Madrid cortó una mala racha en la Liga de España. Foto: EFE

El conjunto de Zinedine Zidane volvió a ganar tras tres empates

Real Madrid, que no contó con el colombiano James Rodríguez, puso fin a su sequía goleadora de los dos últimos partidos del 2019 e inició el nuevo año con un triunfo en Getafe, gracias a dos acciones a balón parado en las que intervino Raphael Varane, el primero con gol en propia puerta de David Soria, y un tanto en el tiempo añadido de Luka Modric (0-3).

?? FP: @GetafeCF 0-3 @Rea...

Ver tweet completo

Punto y final a la racha de tres empates consecutivos de Real Madrid, que asalta el liderato de LaLiga Santander a la espera del resultado de Barcelona, después de mantener su portería a cero por tercera jornada consecutiva gracias a la firmeza de Thibaut Courtois, y volver a exhibir acierto rematador.

@GetafeCF

FINAL en el Coliseum. @Ge...

Ver tweet completo

El portero belga evitó que se adelantase Getafe y dejó dos buenas intervenciones para mantener por delante a Real Madrid después de que David Soria despejase hacia su portería un centro a los 35 minutos. Pudo sentenciar Real Madrid en una acción de Karim Benzema y lo hizo con un testarazo de Raphael Varane a los 53 minutos. El resultado pudo ser más abultado, Gareth Bale perdonó dos claras ocasiones en manos a manos ante Soria y fue Modric el que acabó firmando el tercero en el tiempo añadido tras asistencia de Fede Valverde. 

@LaLiga

FINAL #GetafeRealMadrid 0...

Ver tweet completo

Ficha técnica:

0 - Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom (Amath, m. 80); Fajr (Jorge Molina, m. 70), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata (Portillo, m. 80), Ángel.

3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos (Valverde, m. 70); Isco (Vinícius, m. 70), Bale, Benzema (Jovic, 80).

Goles: 0-1, m. 34: Soria, en propia puerta; 0-2, m. 53: Varane; 0-3, m. 93: Modric.

Te puede interesar: Santiago Arias entró en la convocatoria de Atlético de Madrid para el partido ante Levante