Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Jul / 2019

Liga Argentina: Locura en Boca Juniors por la llegada de Daniele De Rossi

El mediocampista italiano Daniele De Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors

Liga Argentina De Rossi llega a Boca Juniors
Boca Juniors es uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Uno de los fichajes más llamativos de este mercado de pases es sin duda el traspaso de Daniele De Rossi, campeón del mundo con Italia en 2006 e ídolo de AS Roma, a Boca Juniors, uno de los grandes equipos de Suramérica.

De Rossi, quien ha declarado varias veces su amor por Boca Juniors, llegó a Argentina en medio de la emoción de la afición ‘xeneize’, que verá como uno de los máximos referentes del fútbol italiano en los últimos años vista los míticos colores azul y oro.

Todo el rumor de su fichaje por Boca Juniors empezó en mayo de 2018, cuando luego de ser eliminado por Liverpool en la semifinal de la UEFA Champions League 17/18 fue consultado por una posible llegada al club ‘bostero’: “Es más fantasía que otra cosa. Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca”, declaró De Rossi.

Además, añadió en esa misma entrevista con Fox Sports que: “Sí pienso en un futuro, lejos de la Roma, una experiencia diversa; siempre pensé en ir a América. Subir por las escaleras y entrar a la Bombonera, jugar en Boca sería un placer”.

Hoy ese deseo es realidad y De Rossi ya se encuentra en Argentina, en donde pasó la revisión médica y firmará contrato acompañado de Nicolás Burdisso (ex compañero del italiano en Roma y actual director deportivo de Boca Juniors) y Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize'.

También puedes leer: La Conmebol dio a conocer la sanción a Lionel Messi por su expulsión ante Chile

Redacción Fútbol - Colombia.com