Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Argentina: Locura en Boca Juniors por la llegada de Daniele De Rossi

El mediocampista italiano Daniele De Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors

Boca Juniors es uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Boca Juniors es uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores. Foto: Twitter

El mediocampista italiano Daniele De Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors

Uno de los fichajes más llamativos de este mercado de pases es sin duda el traspaso de Daniele De Rossi, campeón del mundo con Italia en 2006 e ídolo de AS Roma, a Boca Juniors, uno de los grandes equipos de Suramérica.

De Rossi, quien ha declarado varias veces su amor por Boca Juniors, llegó a Argentina en medio de la emoción de la afición ‘xeneize’, que verá como uno de los máximos referentes del fútbol italiano en los últimos años vista los míticos colores azul y oro.

@SC_ESPN

¡Una bienvenida a pura lo...

Ver tweet completo

Todo el rumor de su fichaje por Boca Juniors empezó en mayo de 2018, cuando luego de ser eliminado por Liverpool en la semifinal de la UEFA Champions League 17/18 fue consultado por una posible llegada al club ‘bostero’: “Es más fantasía que otra cosa. Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca”, declaró De Rossi.

Además, añadió en esa misma entrevista con Fox Sports que: “Sí pienso en un futuro, lejos de la Roma, una experiencia diversa; siempre pensé en ir a América. Subir por las escaleras y entrar a la Bombonera, jugar en Boca sería un placer”.

@BocaJrsOficial

? ? ? ? ? ?? ?? ?? ...

Ver tweet completo

Hoy ese deseo es realidad y De Rossi ya se encuentra en Argentina, en donde pasó la revisión médica y firmará contrato acompañado de Nicolás Burdisso (ex compañero del italiano en Roma y actual director deportivo de Boca Juniors) y Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize'.

También puedes leer: La Conmebol dio a conocer la sanción a Lionel Messi por su expulsión ante Chile