Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

"Estoy convencido que Messi es madridista", Juanma Rodríguez, periodista español

La inminente salida de Lionel Messi de Barcelona ha hecho que la prensa española de algunas declaraciones que causan risa.

Actualización
Esto se dijo en el programa 'El Chiringuito'. Foto: Twitter @elchiringuitotv
Esto se dijo en el programa 'El Chiringuito'. Foto: Twitter @elchiringuitotv

La inminente salida de Lionel Messi de Barcelona ha hecho que la prensa española de algunas declaraciones que causan risa.

Todo indica que las horas de Lionel Messi como jugador de Barcelona están contadas. Es por eso que la prensa de España opina al respecto y realiza declaraciones que a veces sacan una que otra risa.

Eso sucedió con el periodista Juanma Rodríguez, panelista del programa 'El Chiringuito' donde ofreció declaraciones polémicas.

"Estoy convencido que Leo Messi es madridista y ha visto frustrado su sueño de vestir la camiseta blanca, como Maradona, Ronaldo, Figo y demás" aseguró el comunicador en vivo y en directo.

@elchiringuitotv

????"Estoy convencido de ...

Ver tweet completo

El comentario causó risas entre sus colegas quienes escucharon atentamente a Rodríguez todo lo referente a lo que piensa sobre Lionel Messi y Barcelona.

"Es el vestuario el que está decidiendo el destino del club y el periodismo catalán ha tapado esta situación bochornosa que vive Barcelona (...) Todo era justificable cuando la pelotita entraba. Me apena cómo una institución como esta, se arrodilla ante un futbolista (...) Es la mayor traición deportiva a la que he asistido" fueron algunas de las opinones de Juanma en 'El Chiringuito.

Todo se da cuando Jorge Messi, padre y representante del jugador de Barcelona Lionel Messi, ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el '10' fiche por Manchester City.

@elchiringuitotv

?? BOMBAZO del padre de M...

Ver tweet completo

El padre del astro argentino aterrizó en Barcelona para negociar con el presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça.

Este miércoles 2 de septiembre Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".