Barcelona vence a Villarreal con apuros al final

Estando en una débil posición tras ser derrotados por el Granada, Barcelona se impuso 2-1 ante Villarreal. 

Actualización
Lionel Messi, figura de Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi, figura de Barcelona. Foto: EFE

Estando en una débil posición tras ser derrotados por el Granada, Barcelona se impuso 2-1 ante Villarreal. 

El juego tuvo lugar en el Camp Nou, estadio de Barcelona. Los catalanes necesitaban los 3 puntos para dejar fuera toda duda de que son fuertes contendientes para llevarse La Liga y afirmar su título de ser el actual campeón. Por otro lado, Villarreal parecía preparado para dar batalla, teniendo como argumento su racha de 3 partidos sin conocer la derrota. 

Con goles de Antoine Griezmann (6’) y Arthur Melo (15’), Barcelona sorprendía poniéndose por delante por dos goles en tan solo 15 minutos. Por un momento parecía que Barcelona estaba convencido a ganar. Sin embargo, el Villarreal respondería con un auténtico golazo de Santi Cazorla (44’) que dejaría a la afición culé intranquila al medio tiempo. 

Antes de que el arbitro pitara el final de la primera parte, el reciente campeón del premio FIFA The Best Lionel Messi, recibiría 2 golpes en el tobillo izquierdo y sería atendido por los médicos para reingresar al campo. Los esfuerzos fueron en vano ya que la estrella argentina tuvo que ser sustituida al medio tiempo por el francés Ousmane Dembélé. 

El segundo tiempo comenzó. Los Blaugranas estaban obligados a continuar sin su mejor jugador, mientras que Villarreal estaba ansioso por aprovechar esta situación. 

Aún dominando en la posesión de balón, los dirigidos por Ernesto Valverde no pudieron afianzar el resultado ante un Villarreal que no se rendía. Dos tiros a puerta por cada equipo ponían el resultado en el alero ya que un gol de cualquiera de estos equipos tendría gran significado en el resultado final. 

El submarino amarillo no bajaba los brazos adquiriendo un parado más ofensivo con el ingreso de Carlos Bacca al minuto 77. Sin embargo, sería un partido para el olvido para el colombiano quien no tuvo solvencia en el campo, tocando el balón solo 4 veces en 16 minutos dentro del campo. 

El árbitro pitó el final. El resultado se mantuvo 2-1. Barcelona suma 10 puntos y se coloca en a un punto de sus rivales más cercanos, Real Madrid y Atlético de Madrid. 

La próxima jornada se enfrentará al Getafe fuera de casa. Por otro lado, Villarreal se posiciona en el octavo puesto siendo el Sevilla su rival más próximo, y se enfrentará al Real Betis quienes están solo un lugar
por debajo y están empatados en puntos. 

Si eres conocedor de La Liga y eres aficionado de estos equipos, puedes apostar en este y muchos partidos más de La Liga. El momio para este resultado era de +800. 

Eso significa que, si apostabas 20,000 pesos, podrías cobrar el día de hoy hasta 180,000. Además, hay ofertas todos los días que te dan códigos de bonos para que apuestes y ganes aún más. 

¿Y tú que dices? ¿Barcelona se impondrá ante Getafe la próxima semana? ¿Quién ganará el clásico madrileño? 

Revisa los códigos de bonos que tenemos para ti y conviértete en un ganador solo por ser conocedor de fútbol.