Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Lionel Messi ya se puso la camiseta del PSG y portará el número 30

El astro argentino Lionel Messi ya se puso la camiseta del PSG y dio sus primeros toques en el Parque de los Príncipes.

Messi fue presentado oficialmente en el PSG. Foto: Twitter @VarskySports
Messi fue presentado oficialmente en el PSG. Foto: Twitter @VarskySports

El astro argentino Lionel Messi ya se puso la camiseta del PSG y dio sus primeros toques en el Parque de los Príncipes.

El mundo del fútbol está revolucionado con el anuncio oficial de Lionel Messi como nuevo refuerzo del PSG, tras su polémica y discutida salida del Barcelona, y el argentino ya se puso la camiseta del que ahora es su equipo.

Messi aterrizó en horas de la mañana junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos a la ciudad de París, donde estaban siendo esperados por cientos de hinchas del París Saint-Germain.

Fue una larga espera para los aficionados, pero que al final tuvieron la recompensa de ver a su nuevo ídolo. Ya que Lionel se asomó en una de las ventanas del aeropuerto para saludarlos, portando una camiseta con el mansaje “París” y viéndosele muy feliz y sonriente.

Por su parte el PSG publicó un video en sus redes sociales en el que se ve las camisetas de Neymar y Mbappe, pero en el medio la bandera de Argentina, en lo que será su nuevo tridente ofensivo y con el que buscarán ganar la Champions League.

Posteriormente hizo la presentación oficial en todas sus redes sociales de Messi, con un fantástico video que termina con Lionel en centro de la cancha de su estadio.

Aquí el video de presentación de Messi:

Precisamente su gran amigo Neymar le dedicó un mensaje de bienvenida a ‘Leo’ por medio de su cuenta de Instagram, diciendo “juntos de nuevo", y una fotografía de los dos en su época en el Barcelona.

Posteriormente Lionel se realizó los respectivos exámenes médicos y visitó el estadio del Parque de los Príncipes, donde grabó un video de lo que será su presentación. Allí se le vio con el uniforme del PSG y haciendo jueguitos la camiseta número 30 que será la que vestirá de ahora en adelante.

Cabe recordar que el 30 ya fue vestido por Messi en sus inicios en el Barcelona, por lo que este número tiene mucho significado para él.

El argentino también salió al balcón del hotel en el que vivirá mientras encuentra una casa en la que estará con sus seres queridos, y allí saludó a los fanáticos del París Saint-Germain que enloquecieron con la presencia de ‘Leo’.

La presentación oficial ante los medios será el miércoles 11 a las 4:00 am de Colombia y 11:00 am de Francia, allí Messi hablará con los medios de comunicación por primera vez como ya jugador del PSG.

Aquí algunas imágenes de lo que fue la llegada de Lionel Messi a París a su nuevo equipo el PSG: