Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Barcelona quitó las imágenes de Messi del Camp Nou y a sus hinchas los invade la tristeza

En las afueras del estadio Camp Nou retiraron las imágenes alusivas a Lionel Messi.

Retiran imágenes de Messi del Camp Nou. Foto: EFE
Retiran imágenes de Messi del Camp Nou. Foto: EFE

En las afueras del estadio Camp Nou retiraron las imágenes alusivas a Lionel Messi.

Los hinchas del Barcelona no caen de la tristeza por la salida de su máximo ídolo Lionel Messi, más cuando a las afueras del estadio Camp Nou retiraron las imágenes alusivas al astro argentino.

Ya oficializada su salida del club catalán, Messi viajó a la ciudad de París para sumarse a su nuevo equipo el PSG, pero mientras el argentino viajaba con su familia para unirse a su nuevo equipo, en el Barcelona retiraban las imágenes alusivas al futbolista.

Por las redes sociales circulaban fotos y videos del personal logístico sacaba las fotos de Messi de las afueras del estadio Camp Nou, en lo que fueron unas imágenes que le rompieron el corazón a los aficionados ‘azulgranas’.

Además, el cuadro de Catalunya también sacó de sus redes sociales todas las imágenes de portada en las que aparecía el atacante rosarino., algo que llenó de tristeza a los hinchas del Barca.

Foto: EFE
Foto: EFE

Todo lo contrario está haciendo su nuevo club el PSG, que por medio de sus redes sociales publicó un par de videos de expectativa con la llegada de Messi.

El primer video se ve las camisetas de Neymar y Mbappe, mientras que en medio está la bandera de Argentina, con tango sonando de fondo.

El segundo video se ve la Torre Eiffel de fondo acompañado de los seis balones de oro que ha ganado Messi a lo largo de su carrera futbolística.

Por su parte algunos futbolistas del club francés ya le dan la bienvenida al argentino, y uno de los que se pronunció fue el portero italiano Gigio Donnarumma, que recientemente llegó igualmente que Messi como agente libre al PSG.

Foto: EFE
Foto: EFE

"Si llega, que así parece, seré muy feliz, porque es muy grande, es el más fuerte jugador del mundo. Estoy muy emocionado por poder encontrarlo", dijo en una entrevista al canal televisivo Sky Sport desde París.

Cabe recordar que otros futbolistas de muchos quilates que llegan al PSG son Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Por lo pronto Messi será presentado oficialmente el día miércoles 11 de agosto a las 11:00 am de Francia, lo que sería las 4:00 am de Colombia.