Liverpool y Luis Díaz juegan por el título de la Premier League ante Chelsea

Liverpool y Luis Díaz juegan por el título de la Premier League ante Chelsea

Liverpool vs Chelsea. Foto: Semana
Liverpool vs Chelsea. Foto: Semana

Liverpool y Luis Díaz juegan por el título de la Premier League ante Chelsea

En una emocionante antesala a la final de la Copa de la Liga, Liverpool y Chelsea se enfrentarán en Anfield este miércoles en un duelo que promete grandes emociones. Jürgen Klopp, quien anunció su partida al final de la temporada, lidera al Liverpool que se mantiene en la cima de la tabla de la Premier League. Los 'reds' buscarán extender su racha invicta como locales, acumulando 26 de 30 puntos posibles en Anfield en la actual temporada.

El Chelsea de Mauricio Pochettino llega en un excelente momento, con tres victorias consecutivas en la Premier y un impresionante pase a la final de la Copa de la Liga tras vencer al Middlesbrough por 6-1 en las semifinales. El duelo también destaca por la actuación de dos jugadores en excelente forma: Darwin Núñez del Liverpool, con tres goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos, y Cole Palmer del Chelsea, quien ha marcado tres goles en sus últimos tres partidos.

Simultáneamente, el Manchester City, segundo en la tabla, se enfrenta al Burnley en el Etihad Stadium a las 2:30 p.m. (hora de Colombia). El City llega con gran impulso después de siete victorias consecutivas en diversas competiciones, incluida la conquista del Mundial de Clubes. El Burnley, en cambio, enfrenta una crisis al ser penúltimo en la tabla y haber perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

El encuentro en el Etihad podría marcar el regreso de Erling Haaland al campo, tras perderse los últimos 10 partidos debido a una lesión. Kevin De Bruyne también podría tener su primera titularidad después de una recuperación exitosa. Con ambos partidos, la emoción en la Premier League se intensifica, y los equipos buscan asegurar su posición en la tabla antes de la emocionante final de la Copa de la Liga.