Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Manchester City desmiente la salida de 'Pep' Guardiola hacia Juventus

Desde Italia aseguran que 'Pep' Guardiola llegará a Juventus.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Desde Italia aseguran que 'Pep' Guardiola llegará a Juventus.

Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español 'Pep' Guardola al conjunto inglés para firmar por el Juventus, y afirmó que es un "asunto totalmente infundado".

"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", aseguró Galassi en Sky.

@ManCityES

¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡A...

Ver tweet completo

El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el Juventus.

"El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City", sentenció.

Hace unas horas la agencia de noticias italia AGI, habría informado que Pep Guadiola firmaría por cuatro años como entrenador del Juventus el próximo 4 de junio por lo que recibirá 24 millones de euros.

Según AGI, el actual entrenador del Manchester City sería presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad "bianconera" decidió interrumpir su contrato.

La agencia era el único medio italiano que consideraba hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no comentó lo que consideraba "rumores".

@ManCityES

¡Buenos días, CAMPEONES! ...

Ver tweet completo

Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021 y en la última temporada con los 'Citizens' consiguió cuatro títulos con el equipo de Manchester, aunque aún le es esquiva la anhelada Champions League.

@ManCityES

¡Viernes! ?? ?? #MCFCE...

Ver tweet completo

Por su parte, Allegri tras ganas cinco títulos con Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.