COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Yerry Mina jugó todo el partido entre Tottenham y Everton

Davinson Sánchez no fue convocado por el técnico Pochettino del Tottenham.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Davinson Sánchez no fue convocado por el técnico Pochettino del Tottenham.

El final de la Premier League en su fecha trigésima octava trajo consigo el duelo entre los equipos donde militan los colombianos Davinson Sánchez y Yerry Mina, es decir  Tottenham y  Everton respectivamente. 

El partido contó todo el tiempo con la presencia de Mina mientras que Sánchez no fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Mina poco a poco va regresando a la titular del Everton

El partido terminó igualado a dos goles, la primera anotación fue para los ‘Spurs’ que consiguieron abril el marcador por intermedio de Dier (3), el empate del Everton fue anotado por Walcott  (69), mientras que el 1-2 a favor del los ‘Blues’ fue obra de Tosun (72), finalmente la igualdad definitiva fue conseguida por Ericksen (75). 

Con este resultado el Tottenham acumuló 71 puntos para terminar cuarto en la tabla final a 27 puntos del campeón Manchester City, mientras que el Everton fue octavo con 38 unidades.   

@Everton

FT | Walcott and Tosun on...

Ver tweet completo

?? ¡@daosanchez26 le...

Ver tweet completo

Lerma y Sánchez también jugaron en la última fecha de Premier 

Por otra parte Jefferson Lerma estuvo con el Bournemouth, en la derrota de  'Cherries' que cayeron por 3-5 con Crystal Palace, el ex-Huila anotó el 1-3 transitorio al minuto 45.

Finalmente, la 'Roca' Sánchez quien hasta hace un tiempo estuvo lesionado, volvió a sumar minutos e ingresó al minuto 79 en la victoria del West Ham 4-1 sobre el Watford.

Con estos resultados los ‘Hammers’ donde milita Sánchez de ubicaron  décimos con 52 unidades, mientras que el Bournemouth de Lerma sumó 45 puntos y finalizó en la casilla catorce.