Por: Alejandro Archila • Colombia.com

¿Le pagaron con la misma moneda a Mauro Icardi? Rumores sobre presunta traición de la hermosa Wanda Nara al delantero del PSG

Continúan los rumores sobre el mal momento que viva la pareja, al parecer un miembro de la seguridad sería el nuevo protagonista.

Presunta infidelidad de Wanda Nara al delantero Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda_nara
Presunta infidelidad de Wanda Nara al delantero Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda_nara

Continúan los rumores sobre el mal momento que viva la pareja, al parecer un miembro de la seguridad sería el nuevo protagonista.

Vuelve a ser noticia la relación conformada por el delantero del PSG, el argentino Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, los cuales han sido una polémica pareja desde sus inicios.

Las noticias nunca han faltado en torno a ellos dos, todo inició en el amanecer de su relación, la cual inició con una traición a la ex pareja de la modelo, el jugador argentino Maxi López, quien apadrinó a Icardi cuando llegó a Europa, pero que le terminó pagando muy mal a este.

Hace un par de meses salió a flote la noticia sobre la relación clandestina que sostuvo el jugador del PSG con la actriz China Suárez, la cual fue conocida por todo el mundo, provocando una gran crisis entre la pareja.

Después de conocer que habría separación, Icardi y Nara superaron sus inconvenientes y dejaron todo atrás, pero en las últimas horas, la prensa del país gaucho parece que destapó una gran olla, en la cual se ven nuevamente involucrados estos dos personajes.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram Wanda_nara
Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram Wanda_nara

Según informan, Wanda Nara parece que le pagó con la misma moneda a su pareja y lo habría engañado en su último viaje a la Argentina, todo parece indicar que fue con uno de los miembros de su seguridad.

La noticia la dio a conocer el periodista Diego Estévez, quien hace parte del programa ‘A la tarde’ del canal América TV.

Según el comunicador, el hecho se habría dado en el mes de diciembre del año anterior y el que habría estado en la aventura con Wanda Nara, sería un hombre que responde al nombre de Agustín Longueira.

Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional” inició contando el periodista.

Con respecto a lo que sucedió y la narración de los hechos, Estévez afirmó: “Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo (entre los que estaba Agustín, según Estévez) fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”.

Con respecto al momento de la aventura, esto dijo el comunicador: “Longueira entró a un cuarto sin teléfono móvil y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”.

Para finalizar, este contó que hubo un segundo momento entre Wanda y su personal de seguridad, el cual se dio en un ascensor: “tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos. Él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com