Miguel Ángel Borja anhela marcarle goles a Colo Colo por Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja anhela marcarle goles a Colo Colo por Copa Libertadores. El atacante quiere abandonar la pequeña sequía que atraviesa y mantener la sana costumbre de hacer goles.
Miguel Ángel Borja anhela marcarle goles a Colo Colo por Copa Libertadores. El atacante quiere abandonar la pequeña sequía que atraviesa y mantener la sana costumbre de hacer goles.
Miguel Ángel Borja, llamado el colibrí´ es el goleador del River Plate, pero este colombiano nacido en el departamento de Córdoba hace 31 años, está acostumbrado a pasar por diferentes rachas, porque durante varias fechas puede estar marcando sin falta y luego enfrenta temporadas de sequía sin poder celebrar al enviar el balón al fondo del arco contrario.
El máximo anotador cafetero en la historia de la Copa Libertadores es el de mejores números goleadores en el equipo de la banda cruzada que ahora dirige ´el muñeco´ Gallardo, sin embargo, la llegada del estratega parece que lo ha desacomodado un poco, teniendo en cuenta que el timonel exige que todos y cada uno de sus jugadores se muevan en todos los frentes del campo y realicen labores de marca, algo a lo que no está muy acostumbrado el colombiano debido a que gusta moverse en el campo dentro del área contraria.
??Entrenamiento en el Mâs Monumental.
— River Plate (@RiverPlate) September 24, 2024
???? Colo-Colo. pic.twitter.com/U9czP9ANuE
El colibrí hace poco más de dos jornadas que no vuela, no pudo marcar en el empate en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile ante el Colo Colo, allí falló dos opciones claras de gol y se le vio impreciso para definir.
Ojo con las amarillas
Se esperaba que, en el pasado superclásico del sábado contra Boca Juniors, Miguel Borja alineara como titular, pero no fue de la partida e ingresó en el segundo tiempo intentando un par de remates sin mucho peligro, aunque se le vio bastante activo en el ataque de su equipo.
Miguel Ángel Borja quiere zafarse de la mala racha goleadora en el partido de vuelta de este martes en que nuevamente enfrentarán al cuadro cacique, pero esta vez en el estadio Monumental en Buenos Aires.
El atacante, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, quiere ante su público celebrar nuevamente una anotación y también debe cuidarse de una nueva tarjeta amarilla porque podría quedar suspendido, algo en lo que debe estar bastante concentrado el colombiano porque es bastante proclive a recibir amonestaciones.
Al colibrí no le gusta mantenerse en tierra y hoy quiere desplegar sus alas y acallar las voces que dicen que no es el delantero titular para el equipo de Marcelo Gallardo.