Justo en el corazón: Nacho Russo hizo gol y se lo dedico a su padre Miguel Ángel Russo

Nacho Russo emocionó al mundo del fútbol con este homenaje a su padre.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
Nacho Russo homenajeo a su padre. Foto: Twitter @catigreoficial
Nacho Russo homenajeo a su padre. Foto: Twitter @catigreoficial

Nacho Russo emocionó al mundo del fútbol con este homenaje a su padre.

El mundo del fútbol latinoamericano se conmocionó de la peor manera con el fallecimiento repentino del entrenador Miguel Ángel Russo, el cual se encontraba actualmente dirigiendo a Boca Juniors, siendo considerado como una de las grandes leyendas de esta escuadra desde el banquillo. Después de tener una batalla de casi 8 años con un cáncer de próstata y vejiga, el estratega falleció hace algunos días, dejando un legado imborrable en el continente.

Con un sinfín de homenajes y reconocimientos a su carrera como entrenador, en la jornada del día viernes llegó quizá uno de los momentos más emotivos después de la partida de Miguel Ángel Russo, ya que su hijo Nacho Russo anotó un tanto y se lo dedicó. En el encuentro entre Tigres y Newell´s por el campeonato argentino, el delantero de 24 años emocionó a todos con esta jugada y su celebración especial dedicada a su padre.

En su celebración, Nacho Russo no solo rompió en llanto al momento de anotar este tanto con la camiseta de Tigres, sino que también aprovechó para mostrar su tatuaje con la famosa frase de Miguel Ángel Russo “todo se cura con amor”. Con estas imágenes el atacante de 24 años se llevó la ovación por parte de todos, aspecto que fue de la mano con su gallardía al disputar un encuentro oficial tras haber pasado pocas horas del fallecimiento de su padre.

Bendito destino

Con esta celebración en honor de Miguel Ángel Russo, el mundo del fútbol se sigue despidiendo de este entrenador, el cual no solo hizo historia en el fútbol de Argentina, sino que también es muy recordado por lo hecho en el fútbol colombiano. Hace algunos años, este entrenador tuvo la posibilidad de dirigir a Millonarios, escuadra con la que pudo ganar quizá uno de los títulos más importantes de esta escuadra, después de derrotar a Santa Fe en condición de visitante.

El mundo del fútbol se sigue despidiendo de Miguel Ángel Russo, el cual dejó un legado dentro y fuera de los terrenos de juego, más que todo con su mítica frase “todo se cura con amor”. Ahora el turno es para Nacho Russo, futbolista que apoyado por el destino tuvo la posibilidad de dedicarle un gol a este entrenador a pocos días de su fallecimiento, siendo este uno de los momentos más emotivos para el fútbol latinoamericano en los últimos meses.