¡Un desastre! Críticas por los narradores mexicanos de ESPN

Reiniciaron las ligas de Alemania y Portugal, las cuales se están transmitiendo por ESPN y hubo reparos por sus narradores.

Actualización Mar, 16 / Jun / 2020 4:15 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
ESPN fue criticado por sus narradores mexicanos. Foto: Pixabay

ESPN fue criticado por sus narradores mexicanos. Foto: Pixabay

Actualización Mar, 16 / Jun / 2020 4:15 pm

Reiniciaron las ligas de Alemania y Portugal, las cuales se están transmitiendo por ESPN y hubo reparos por sus narradores.

La Liga de Portugal dio inicio al igual que la Bundesliga y los partidos se están transmitiendo por la cadena deportiva de televisión ESPN.

Pero un detalle llamó la atención de los televidentes quienes se mostraron enojados por la narración de los mexicanos en los partidos de la Liga de Portugal.

Para nada está gustando el estilo de de los 'manitos' y lamentablemente son los únicos que tienen los derechos para ver en estos momentos partidos por televisión.

El periodista deportivo que encendió la polémica fue Iván Mejia quien puso su voz de protesta en redes sociales.

"Locutores mexicanos en el partido de Oporto. Mute a la 1,2 y3!!" trinó el periodista.

Ante la queja, los usuarios también se mostraron molestos, mostrando su desagrado ante la narración.

Parece que a nadie le gustó el estilo y la cadena deportiva deberá tomar cartas en el asunto para tener contentos a su audiencia en América Latina.

Farfán vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus

El futbolista peruano Jefferson Farfán volvió este martes a los entrenamientos tras superar el coronavirus y a falta de solo tres días para la reanudación de la liga rusa.

"¡Qué gran trabajo, Dios mío! ¡Estoy muerto, estoy acabado! Hoy es un día super, superchévere, ya que vuelvo a los entrenamientos con mi equipo", comentó Farfán en un vídeo en las redes sociales.

Farfán, jugador del Lokomotiv, volvió a los terrenos de juego exactamente un mes después de que los médicos del club ruso confirmaran su contagio.

Por ese motivo, el futbolista, que admitió haber perdido el olfato y el gusto, tuvo que estar encerrado en su casa un mes

El peruano tendrá ahora que ejercitarse en solitario antes de unirse al resto del equipo, que lleva varias semanas entrenándose e incluso disputó algún partido amistoso.

Debido a las lesiones, Farfán aún no había podido debutar con el equipo de los Ferrocarriles de Rusia en la presente temporada.

Además del peruano, también contrajeron la COVID-19 cuatro jugadores de la plantilla de Lokomotiv, entre ellos el pulmón del equipo, Bárinov.

Lokomotiv marcha en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás de Zenit de San Petersburgo, que es líder con nueve puntos de ventaja a falta de ocho jornadas para el final.

Los moscovitas, que sustituyeron recientemente al veterano técnico Yuri Siomin por el serbio Marko Nikolic, se enfrentarán el domingo en su estadio al modesto Orenburg, cuarto por la cola

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Jue, 04 / Jun / 2020 2:03 pm

TAGS: ESPN

SÍGUENOS EN:

Google News