liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Gobierno muestra desagrado a ese fanfarrón", Mejía a Presidente de Dimayor

El retirado periodista deportivo, Iván Mejía, mostró nuevamente su molestia con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El retirado periodista deportivo, Iván Mejía, mostró nuevamente su molestia con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Una nueva molestia de Iván Mejía hacia el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, se dejó ver en redes sociales.

El polémica periodista deportivo en retiro, publicó un trino en su perfil oficial de twitter, donde culpó de manera directa al directivo de que el Gobierno no apoye el reinicio del fútbol colombiano.

"Para desatascar el retorno del fútbol se tiene que ir Tuerquita Vélez. Es manifiesto el desagrado del gobierno con este vociferante fanfarrón. JESSURUM y un represéntate de cada uno de los dos grupos llegarían más fácil a entendimientos con Lucena. Ese fusible debe removerse ya", trinó Iván Mejía.

@PajaritoDeIvan

Para desatascar el retorn...

Ver tweet completo

Esta molestia se debe a que el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, de manera repetida ha sido enfático en que el regreso de la Liga BetPlay Dimayor va a ser lento y a largo plazo y no como la anuncia Vélez desde la presidencia de Dimayor.

Solo vale recordar la vez que Vélez le contestó al Ministro diciendo que las 10 preguntas que tuvo Lucena sobre el protocolo que presentó la Dimayor al Gobierno eran fáciles de contestar.

Ante esto, el Ministro fue claro diciéndole que en estos momentos, no hay nada fácil para responder y más en épocas de pandemia.

Volviendo al trino de Iván Mejía, lo que intuye el comunicados es que Vélez no tiene empatía con el Gobierno Nacional y que aún le siguen cobrando su frase del año pasado, cuando dijo que si querían fútbol gratis, que le pasaran desde el Ministerio la factura, algo que parece no cayó bien en las altas esferas del Gobierno.