Actualización: Jue, 07 / May / 2020 12:27 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 07 / May / 2020 11:19 am

"Avergonzada de haber estado contigo", le dicen a Neymar

Tags: Neymar

Una reconocida cantante de Brasil aseguró haber tenido relaciones cercanas con Neymar.

Neymar Relación Cantante Gran Hermano Brasil Flayslane
Flayslane, artista brasileña que asegura haber tenido una relación con Neymar. Foto: Instagram @flayslane

Una exparticipante del programa Gran Hermano en Brasil, llamada de manera artística, Flayslane, confesó haber tenido una relación con el fútbolista Neymar.

Conocido por sus líos legales y amorosos, la estrella del París Saint German parece que dejó un corazón roto en tierras brasileras.

La cantante dio estas declaraciones en un streaming del famoso youtuber, Matheus Mazzafera, asegurando que estuvo con el jugador en una relación.

Cuando se conocieron estas declaraciones, los medios y blogs de ese país comenzaron a hacer eco de la información que llegó a los oídos de Neymar.

Apenas conoció el rumor, el brasileño no dudó en desmentir las declaraciones de su supuesta amante y se refirió de la siguiente manera.

"Reír por no llorar", dijo Neymar.

Ante lo que dijo Neymar, Flayslane contraatacó al futbolista y siguió asegurando su relación con él en 2016. 

"Solo voy a decir una cosa: Soy lo suficientemente mujer para admitir lo que hago, soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para mentir. Fue solo un encuentro aleatorio Neymar, no tienes de que avergonzarte, Voy a pasar por mentirosa, solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", dijo la artista.

La historia fue tan popular en Brasil, que hasta el exesposo de Flayslane, intervino en la discusión y defendió a quien fuera su pareja años atrás.

"Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella meses después de que ella había estado con Neymar y fui yo quien borró la conversación entre ellos dos y el número de celular. Ella no está mintiendo y no necesita hacerlo", aseguró la expareja de la artista.

Flay es una estrella en ascenso en Brasil y apenas cuenta con más de mil seguidores en su Instagram oficial, por lo que muchas personas sostienen que es una oportunista y se aprovecha de la figura de Neymar para ser reconocida. 

Redacción fútbol - Colombia.com