COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol, con información de EFE • Colombia.com

"Un desperdicio que James vaya a la MLS" Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, mostró su molestia por la posibilidad que James Rodríguez vaya a la MLS

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, mostró su molestia por la posibilidad que James Rodríguez vaya a la MLS

En la cadena radial Antena 2 de RCN, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, dio su opinión sobre la posibilidad que James Rodríguez llege a Inter Miami en la MLS.

De manera oficial, el equipo de David Beckham aseguró que quiere hacerse con los servicios del jugador 'merengue' quien actualmente no tiene continuidad en el equipo dirigido por Zidane y es suplente en la plantilla.

Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al colombiano, que juega con Real Madrid.

#PalabrasMayores (7 de ma...

Ver tweet completo

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que Beckham se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

Ante estas declaraciones oficiales, Vélez mostró su molestia al respecto.

"A mi me parece que eso es retroceder y salir corriendo a la MLS cuando tiene plata, no es necesario. Eso sería un desperdicio", aseguró el periodista.

Además dijo que si Rodríguez quería cambiar de Liga, podría hacerla en alguna europea como la italiana o la francesa, menos en la Premier League.

"El nivel de exigencia en Inglaterra es altísimo, es de ida y vuelta, marcar correr y James no realiza este trabajo en Real Madrid", aseguró Vélez.

Aunque no hay nada oficial por parte de Real Madrid, todo indica que James dejaría el club español a final de temporada. Además, de escoger la MLS y su destino pueda ser Inter Miami, podría estar cerca de su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, quien se encuentra radicada en Florida.