Iker Casillas y Sergio Ramos defendieron a Gerard Piqué

Los capitanes de la selección española de fútbol salieron a defender a Gerard Piqué con el fin de que terminen las silbatinas en su contra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los capitanes de la selección española de fútbol salieron a defender a Gerard Piqué con el fin de que terminen las silbatinas en su contra.

El guardameta Iker Casillas y el defensa español Sergio Ramos salieron a defender a su compañero de equipo Gerard Pique, los capitanes aseguraron que silbarlo no soluciona nada. Los capitanes de la selección española dejaron en claro el compromiso que tiene el jugador con el equipo.

Acá toda la información del Fútbol Internacional en Colombia.com

"Hemos hablado con él (…) A nadie le gustan los pitos y que a un compañero le silben. Esperamos que la gente vaya olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución". Afirmó Iker Casillas

"Todos queremos lo mejor para la selección. Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España. Todos representamos a este país, queremos el bien común y hacerlo lo mejor posible", añadió.

Sergio Ramos admitió que su compañero ha cometido errores en el pasado, pero que esto no debe ser un motivo para provocarlo en cada partido.

"Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años, pero aquí somos España y representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie", aseguró.

"A la selección venimos a hacerlo lo mejor posible y cuanto menos se hable de este tema mucho mejor porque después fomentamos que vuelva a ocurrir si seguimos con lo mismo".

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com