Murió Roberto Perfumo, ex DT de Santa Fe

El periodista y ex futbolista argentino Roberto Perfumo, quien fue técnico del cuadro ‘cardenal’ en 1993 falleció en Buenos Aires.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista y ex futbolista argentino Roberto Perfumo, quien fue técnico del cuadro ‘cardenal’ en 1993 falleció en Buenos Aires.

El argentino Roberto Perfumo, director técnico de Independiente Santa Fe en 1993, perdió la vida en Buenos Aires luego de complicaciones de salud, pues había sufrido fractura de cráneo y de cadera tras caer por las escaleras de un restaurante en la madrugada del jueves 10 de marzo, suceso causado por un aneurisma.

Te puede ineteresar: Carlos Tévez y su gran gesto con un niño en silla de ruedas

Perfumo, quien tenía 73 años de edad, estuvo internado en el pabellón de urgencias de un centro hospitalario de la capital argentina bajo pronóstico reservado hasta su fallecimiento.

Roberto fue un destacado defensor de la selección de su país, participó en los Mundiales de 1966 y 1994, militó con éxito y títulos en clubes como River Plate y Racing de Argentina, así como en Cruzeiro de Brasil.

En 1993 asumió en condición de entrenador las riendas de Independiente Santa Fe de Bogotá, club que en esa época era presidido por el también fallecido César Villegas. También dirigió a Olimpia de Paraguay y Gimnasia LP de Argentina, entre otros.

También te puede interesar: Santa Fe venció a Cobresal y recupera terreno en el Grupo 8

Actualmente, se desempeñaba como comentarista de la cadena televisiva ESPN, de donde salía todos los miércoles en la noche a cenar con sus compañeros en el exclusivo sector de Puerto Madero, donde sufrió el accidente.

Colombia.com