Seire A: Inter ganó al Empoli y se clasifica a la Liga Europea

En San Siro, Inter gozó de una victoria ante el Empoli para decir “presente” en lo que será  la próxima Liga de Europa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En San Siro, Inter gozó de una victoria ante el Empoli para decir “presente” en lo que será  la próxima Liga de Europa.

Los goles del Inter llegaron  gracias al argentino Mauro Icardi y al croata Ivan Perisic para posicionarse en la cuarta posición de la Serie A. Mientras que el Empoli empató (1-1) con gol de Manuel Pucciarelli.

Doblete de Jéfferson Cuero en México

En un encuentro en el que el Inter necesitaba los puntos para sellar su participación en la Liga de Europa en su próxima edición; se presentaron ambos equipos con la mira en alto para abrir el marcador, pero fue el Inter que golpeó primero y se quedó con los tres puntos disputados en San Siro.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini fue criticado en esta última semana al haber perdido contra la Lazio, pero que pese a esas críticas, logró mostrar buen juego desde el inicio del partido.

En el minuto 12 logró imponerse en el marcador con asistencia de Periisic y gol de Icardi, quien mandó un derechazo para enmarcar el primero del partido.

El croata fue el mismo que colocó el segundo para ‘nerazzurra’ tras el empate momentáneo del Empoli con gol de Pucciarellu en el 37’.

Ambos equipos se irían al descanso con este resultado.

En la reanudación, el Inter posicionó sus su jugadores a la defensiva, aguantando el resultado obtenido, mientras que el Empoli salió a buscar la igualdad pero que lamentablemente para el conjunto dirigido por Giampaolo ese tanto de la igualdad no llegaría y terminaría con derrota en su visita.

El defensor central colombiano Jeison Murillo disputó los 90 minutos y fue clave en la victoria del Inter mostrando jerarquía en la parte de atrás para defender dicho resultado.

Con este resultado el Inter logra situarse en la cuarta plaza con 7 unidades de ventaja ante la Fiorentina que viene pisándole los talones y que jugará mañana ante el Palermo.

El programa del sábado se completará con el duelo Bolonia-Milan, con los rojinegros del técnico Cristian Brocchi que necesitan un triunfo para seguir a contacto con la sexta posición, que vale la fase previa de la Liga Europa.

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#FairPlay Algunos integr...

Ver tweet completo