Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / May / 2016

YouTube: hinchas prenden fuego en el estadio por descenso de su equipo

Hinchas del Eskisehirspor no se contuvieron ante el descenso de su equipo y tuvieron una reprochable actitud.

El estadio en llamas luego del descenso del Eskisehirspor. Foto: Twitter
El estadio en llamas luego del descenso del Eskisehirspor. Foto: Twitter

En el fútbol de Turquía se vivió un hecho lamentable por parte de unos aficionados que no aguantaron el dolor y la tristeza de descender. El Eskisehirspor se enfrentaba al Istanbul Basaksehir pen un partido en donde el local peleaba por mantener la categoría sin embargo, terminaron perdiendo 1-2.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Con la derrota el Eskisehirspor descendió a segunda división del fútbol turco y sus hinchas, ante la mala campaña del equipo, cometieron actos de violencia y vandalismo dentro de las instalaciones de su propio estadio. 

El segundo gol del visitante llegó al final del partido y tan pronto ocurrió el hecho los aficionados empezaron prender fuego en varias partes de la tribuna. Y no contentos con eso terminaron haciendo una hoguera en la mitad del campo.

A pesar de los actor reprochables no hubo heridos ni muertos y la situación fue rápidamente controlada por la policía para que no pasara a mayores. 

Vea acá el terrible hecho que se presentó en el fútbol turco

También puedes leer:

 

#Polémica Se llevó acabo una evacuación en el mítico estadio del Manchester United, el Old Trafford, debido a una amenaza de bomba.

Posted by Colombia.com on Sunday, May 15, 2016

Colombia.com