Chelsea y Tottenham son multados por incidentes en el partido 

El Chelsea y el Tottenham recibieron multas por los incidentes en su último encuentro 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Chelsea y el Tottenham recibieron multas por los incidentes en su último encuentro 

El Chelsea y el Tottenham recibieron hoy multas de 375.000 libras (472.000 euros) y 225.000 libras (283.000 euros), respectivamente, por los incidentes ocurridos en el encuentro de la liga inglesa que disputaron en Stamford Bridge el 2 de mayo. 

Acá más noticias del fútbol internacional 

En el encuentro, que el Chelsea logró empatar (2-2) tras ir dos goles por detrás en el marcador, se vieron 12 tarjetas amarillas y se produjeron dos peleas masivas en las que participaron jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes. 

El resultado de ese partido, en el que el Tottenham no logró sumar tres puntos, fue el que selló de forma oficial la conquista del título de la Premier League por parte del Leicester. 

Ambos equipos fueron acusados por la Federación inglesa (FA) de tres cargos por no ser capaces de controlar a sus jugadores. 

Además de las multas, el centrocampista del Tottenham Mousa Dembélé recibió una sanción de seis partidos por conducta violenta, después de haber arañado en la cara al delantero del Chelsea Diego Costa. 

El caso fue revisado por una comisión reguladora independiente de la federación, que advirtió a ambos clubes de que el máximo organismo del fútbol inglés estará pendiente de su "futura conducta".  

También te puede interesar: 

@wwwcolombiacom

#James El @ManUtd van co...

Ver tweet completo